Re: y ahora con logs del router, ya es hora de tener 30 megas no? xD

FranciscoGrandaAlvarez
Más integrado que la RDSI
Re: y ahora con logs del router, ya es hora de tener 30 megas no? xD

buenas llevo varios dias tratanto de hablar con un operador ( no una maquinita ) ya que me di de baja temporal, ya que tenia un inquilino qe no pagaba , y no tengo forma de hablar con un operador, mi direcion es tabiella numero 2 ( Aviles ) a nombre de francisco granda, con dni XXXXXXXX, es una casa de campo, ya que yo vivo en Oviedo ( asturias ), mi telefono es el XXXXXXXXX, y el qe tengo en Tabiella, es XXXXXXXXX, ya no se que mas datos daros....... haber si ay forma de solucionar el problema  ?? atetamente , Fran

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoGrandaAlvarez

 

Hemos editado los datos que nos has facilitado, por seguridad es mejor que no facilites en público datos personales, tendrías que hacerlo por privado una vez te los solicitemos.

 

Como verás también hemos movido tu post para tratar tu caso de forma individual.

 

En referencia a tu consulta vemos que tienes una incidencia activa sobre la línea, por lo que tienes que esperar a que el técnico contacte contigo por teléfono.

 

Por privado te facilito el número de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoGrandaAlvarez

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos si es así.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas