Rechazo del servidor a destinatarios de Terra y MoviStar (SPF Hard Fail)

cmpradoluengo
Más integrado que la RDSI
Rechazo del servidor a destinatarios de Terra y MoviStar (SPF Hard Fail)

Hola estaba en el siguiente hilo, al que podéis echar un vistazo para poneros en antecedentes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Bloqueo-servidor-de-correo/m-p/375493...

Y me han dicho que abra un nuevo hilo en este foro.
El problema que tenemos es que cuando enviamos correos desde el OUTLOOK a nuestros socios, el servidor nos rechaza los destinatarios de terra y movistar, el motivo: (SPF Hard Fail). Esto nos lleva pasando desde finales del mes pasado, anteriormente funcionaba sin problemas.

Hemos configurado la entrada SPF en las dns del dominio, pero sigue sin funcionar, me dicen que como el sistema SPF no es un standard que apliquen todos los servidores, que nos indiquéis que configuración requiere movistar para configurarlo concretamente.

Ya me diréis que está pasando y que se puede hacer, saludos

Diego.

Mensaje 1 de 12
1.189 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmpradoluengo

 

Te he enviado un "Mensaje Privado".

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.153 Visitas
gunuramano
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

tengo exactamente el mismo problema con varios socios ....

Mensaje 3 de 12
1.123 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, Mandanos un MP con el dominio que tienes problemas y si es posible seria de gran ayuda el mensaje que recibe ese dominio. Con estos datos intentaremos ayudarte.

 

Un saludo....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.102 Visitas
camach
Más integrado que la RDSI

Buenos días, uno de mis clientes recibe un mensaje de error SPF Hard Fail cuando me envía correo a mi cuenta de correo de infonegocio y creo que también a mi dominio personal registrado con movistar.

 

¿qué debe hacer mi cliente para que me pueda enviar correos sin que reciba estos errores?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.020 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camach

 

Te he mandado un MP, solicitándote mas información.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
1.017 Visitas
jesus_tecsys
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias,

estoy en el mismo problema, mis correos son rechazados por ese motivo, ¿me podeis echar un cable?.

Gracias anticipadas.

Mensaje 7 de 12
996 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus_tecsys

 

Te he mandado un MP, solicitándote mas información.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
985 Visitas
Miguel441979
Yo probé el VDSL

Yo tengo exactamente el mismo problema, podeis pasarme informacion sobre como solucionarlo? he creado el registro SPF tanto para el dominio como para el puntero del SMTP, por si las moscas, pero sigue sin funcionar, gracias.

Mensaje 9 de 12
918 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel441979

 

Realiza una prueba del reg. spf usando la siguiente herramienta: Prueba Reg.SPF

 

Si obtienes FAIL en los reg. spf, deberás modificarlos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
911 Visitas
Miguel441979
Yo probé el VDSL

Quique, esa es la web con la que he probado los spf y responde perfectamente

Mensaje 11 de 12
900 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Enviame un MP con el dominio y las cabeceras del error.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
896 Visitas