Editado 04-05-2023 14:09
Editado 04-05-2023 14:09
Hola en la calle ***Moralzarzal 28411. Hay instalado un registro de Movistar en vía pública que está completamente suelto, es de grandes dimensiones y antes de ayer al pasar un perro lo golpeo y como está suelto cayó al suelo.
Está a 100m de un colegio y podría causar un accidente grave.
Ruego lo resuelvan antes de que tengamos que lamentar una desgracia.
** Editado por moderador
Buenas tardes @RAUL08
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder notificar la incidencia, nos puedes indicar por mensaje privado un telefono y persona de contacto, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RAUL08
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de planta externa, para que puedan realizar la reparación y fijación de dicha caja de conexiones, contactarán contigo lo antes posible
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es