Registro en vía pública PELIGROSO

RAUL08
Más integrado que la RDSI
Registro en vía pública PELIGROSO

Hola en la calle ***Moralzarzal 28411. Hay instalado un registro de Movistar en vía pública que está completamente suelto, es de grandes dimensiones y antes de ayer al pasar un perro lo golpeo y como está suelto cayó al suelo. 
Está a 100m de un colegio y podría causar un accidente grave. 
Ruego lo resuelvan antes de que tengamos que lamentar una desgracia. 

IMG_4950.jpeg

IMG_4951.jpeg

 

** Editado por moderador

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RAUL08 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder notificar la incidencia, nos puedes indicar por mensaje privado un telefono y persona de contacto, por favor 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RAUL08 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de planta externa, para que puedan realizar la reparación y fijación de dicha caja de conexiones, contactarán contigo lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas