Sin fibra

Noelia.T
Más integrado que la RDSI
Sin fibra
Llevo casi 8 años que pago 10 megas y apenas recibo 5 megas , la comunidad de propietarios aprobamos la instalación de fibra se instaló planta por planta , pido conectarme a la fibra y me dicen que no esta disponible aunque ya este condicionada en mi portal , otro comercial del 1004 me dice que falta un permiso del ayuntamiento , otro comercial del 1004 me dice que no esta disponible le digo esta puesta en mi portal y otro comercial me a dicho que en el ordenador pone que falta el permiso del ayuntamiento y me dice ah si ya lo veo , preguntó para cuando lo tendré porque quería la oferta que hubo de septiembre a diciembre del 2015 y me dicen que en breve que me avisaran .
Vuelvo a llamar hace unos días y me dicen que no hay le digo que me de una explicación de porque y dice no poderlo ver comento lo mismo instalada en portal ,permiso de comunidad hecho , instalado planta por planta y que sólo faltaba el permiso del ayuntamiento y me dice ah si pero el permiso ya lo tenemos es que hasta que no terminen el barrio entero no se puede .
Vivo en un barrio de casas bajas y esta prohibido hacer edificios de más de 3 alturas por no romper la estética y por no tapar las vistas del cristo del otero en Palencia , mi barrio como todos los demás son barrios de muy pocas calles , no es como un barrio en Madrid por ejemplo y en la zona más alta es todo de casas bajas de gitanos que ninguno va a poner la fibra pero aunque así fuera mi barrio es pequeño y llevo desde agosto o septiembre esperando , no me creo que calles que no miden ni 500 metros y un barril tan pequeño no este ya la fibra instalada en 6 meses .
Si en un barrio de Palencia no lo terminan en 6 meses en uno de una cuidad grande tardarán años , no ?
Encima para colmo se olvidaron de instalar ONO en mi calle cuando hicieron los 2 edificios mi calle tiene 2 edificios y somos entre los 2 , 20 vecinos es para que os hagais una idea , vamos que en 1 semana se pone fibra en 2 barrios enteros .
Porque no tengo fibra ?
Interesa más que siga pagando por 10 megas cuando recibo 5 y así no darme la fibra a mi y mi barrio ?
Somos personas de tercera clase que merecen otros antes la fibra que mi barrio ?
En la última llamada me han dicho en el 1004 que en 15 días , no me lo creo encima ponen un letrero grande de a llegado a Palencia 300 megas de fibra Movistar , publicidad engañosa .
Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia.T
Más integrado que la RDSI
Cuando tendré fibra en calle Miranda de ebro de Palencia que desde agosto llevó esperando ?
Hace 2 días creo , me dijeron en 15 días .
Llevo oyendo escusas mes a mes , en que fecha tendré fibra ?
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Noelia.T

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noelia.T :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 27-02-2016 12:10:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas