Sincronizar ADSL Fusión a 6mb

Gharri
Más integrado que la RDSI
Sincronizar ADSL Fusión a 6mb

Buenos días,

Llevo un tiempo con la tarifa ADSL Fusión, mi ancho de banda es de 3MB, pero por lo que me han dicho en llamada telefónica, la velocidad de sincronización es de hasta 6MB. 

¿Sería posible aumentar esta velocidad para pasar de 3 a 6 o al menos cerca de 6?

Gracias

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Gharri y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Gharri
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @PedroMP-Movistar,

Gracias por tu respuesta y por tu bienvenida :). 

Acabo de enviarte la información que me solicitas por MP.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Gharri

 

   He configurado la línea a 6 Mbit/s y ahora sincroniza correctamente a esa velocidad.

 

Parámetros

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Gharri
Más integrado que la RDSI

Lo he comprobado y funciona sin problemas.

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gharri

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.


   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas