Buenas tardes @SergSoto5
Como bien te comentarón, no pueden ponerte el servicio 3G mientras dispongas de lo más minimo mediante cobre.
Imagino que si tienes Fusión Tv será mediante SAT. ¿Correcto?.
Por otra parte lo único que se me ocurre es que un técnico consiga dar la linea como no apta pero lo veo dificil.
Hola @SergSoto5,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( número de teléfono de la línea, nombre y NIF del titular y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @SergSoto5
Hemos comprobado tu cobertura y la central permite 3MB, por ello no es posible el cambio a 3G como ya te informó @Andrés (gracias por tu aportación).
Tan solo en los casos en los que no sea viable navegar con la cobertura de cobre tras las comprobaciones del servicio técnico sería posible, actualmente tienes una incidencia activa pero se deba a una avería masiva en la central por robo de cable.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @SergSoto5
La incidencia sigue activa, efectivamente si no se regulariza la bonificación por falta de servicio en la factura del período afectado puedes reclamarla, ya que la incidencia está registrada.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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Hola @SergSoto5
En incidencias masivas el tiempo de resolución suele ser menor, pero en este caso la avería ha sido causada por un robo de cable, no nos facilitan la fecha prevista de resolución.
Siento no poder ofrecerte mayor información.
Saludos, Toñi.
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Hola @SergSoto5
Hemos comprobado que la incidencia ya está resuelta y contactaron contigo el lunes para confirmar la resolución.
Cualquier duda en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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