Subir velocidad de internet de 10 Mb a 20 Mb

ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL
Subir velocidad de internet de 10 Mb a 20 Mb

Buenos días,

Teníamos contratado adsl 10 Mb e Imagenio, a través de cobre. Ahora nos habéis puesto Imagenio por satélite, y estamos pendientes de si a través del cobre podemos subir la velocidad de internet a 20 Mb.

Es posible recibir 20 Mb a través de cobre?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.477 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivilu21.

 

El circuito sigue apareciendo en parque instalado como Movistar+ IPTV.  Hay que esperar a que se actualice.

El Deco de la IPTV ya lo habéis devuelto ?

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.467 Visitas
ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javi,

Tarda mucho en actualizarse?

Sobre el deco, nos dijo el instalador que lo tuviéramos preparado junto con el mando, por si nos lo pasaban a recoger... Nadie nos ha informado de lo que teníamos que hacer al respeto...

Podrías indicarme que pasos debo seguir?

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 13
1.457 Visitas
ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javi,

Tarda mucho en actualizarse?

Sobre el deco, nos dijo el instalador que lo tuviéramos preparado junto con el mando, por si nos lo pasaban a recoger... Nadie nos ha informado de lo que teníamos que hacer al respeto...

Podrías indicarme que pasos debo seguir?

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 13
1.426 Visitas
ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sigo esperando respuesta... 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.405 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivilu21

 

Te informo que el descodificador lo tienes que entregar en tienda, tienes 15 días desde la fecha del cambio a satélite, pero todavía a nivel comercial consta como IPTV, televisión por ADSL. La actualización de velocidad la tienes realizada con lo que cuando ya se realice el cambio se te facilitará la máxima velocidad que tenga disponible la central de Movistar hasta 20 MB. Te lo voy comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.380 Visitas
ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta, hoy mismo voy a ir a la tienda a llevar el decodificador.

Me podrías indicar si ya se ha realizado la actualización de la tv? Ya llevamos más de diez días recibiendo la tv por satélite y sin poder disfrutar de la oferta de Imagenio Premium por dos meses.

Si no tenemos una solución en breve al tema de las megas de internet, volveremos a plantearnos el buscar otras alternativas...

Espero su respuesta, muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
1.353 Visitas
ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si, ya devolví el decodificador por cobre a la tienda.

Por otro lado, me parece una exageración que pasados más de 10 días, todavía no se haya actualizado el cambio en vuestro sistema a nivel comercial.

De verdad que lo lamento, pero si para mañana viernes no se ha realizado la actualización de la tv y las megas de internet, voy a empezar con las portabilidades. Estoy cansado de que servicio técnico me mande a comerciales, y comerciales me mande a servicio técnico. Que unos me digan que no hay nada pendiente, y otros que con las 10 megas ya tengo la velocidad máxima para mi domicilio...

Lo dicho, si no se soluciona este tema en las próximas 24h, el sábado devuelvo el deco por satélite y tramito portabilidades.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.316 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivilu21

 

Como hemos comprobado que no se realizaba la baja de IPTV automáticamente te hemos realizado pedido, te mando privado para informarte del número del mismo. Te hemos comprobado también que ya esta incluido la promo del paquete premium en tu servicio de satélite con lo que tendrías que ver los canales incluidos en el.

 

Informarte que al dar la baja del servicio IPTV se da la baja también del servicio de Movistar+ en dispositivos y tienes que volver a realizar el registro pero para satélite para seguir viéndolo.

 

Te voy comprobando el pedido de baja y te informo cuando este cumplimentado para que verifiques la velocidad de internet.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.305 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivilu21

 

Te he comprobado que el pedido que te realice esta cumplimentado y ya tienes regularizado todo a satélite. Espero que ya lo tengas todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.261 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivilu21

 

Como no he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.252 Visitas
ivilu21
Mi vida cambió con el ADSL
Si disculpa, se me quedó el correo en bandeja de salida... Si, el mismo día en que me hiciste wl pedido, se activó todo correctamente.
Muchas gracias!
Mensaje 12 de 13
1.239 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.221 Visitas