Sustitución de poste en mal estado

Dany_
Yo probé el VDSL
Sustitución de poste en mal estado

Buenas noches, tengo fibra contratada con masmovil en zona NEBA.

 

El lunes pasado una máquina excavadora rompio el cable de fibra.

 

Ayer se pusieron en contacto conmigo de movistar y fiinalmente hoy se pasó un técnico, y al ir a cambiar el cable vio que uno de los postes por donde pasa tenía la chapita roja de "PELIGRO NO SUBIR" y me dijo que tenia que pasar nota para que pusiera un poste nuevo y que hasta que hicieran eso no podría solucionarme lo de cable.

 

Quisiera saber, cuanto tiempo tendré que esperar para que me cambien el poste, ya que llevo 10 dias sin fibra.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dany_ 

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, quien te tiene que informar es tu operadora actual, para este tipo de incidencias tienen sus cauces internos de comunicación.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
203 Visitas
Dany_
Yo probé el VDSL

Ok, ya está reclamado nuevamente a masmovil.

 

 

Mensaje 3 de 7
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dany_ ,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
178 Visitas
Dany_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he hablado varias veces con masmovil y me dicen que reclaman la sustitución del poste a planta externa pero no hay manera de que alguien se acerque a ejecutar el trabajo.

 

Quiero dejar constancia por escrito, ya que lo que se habla por teléfono no sirve para nada, de que el poste se tambalea mucho y hay peligro de que se caiga, con los daños materiales o personales que eso podría causar a vehículos o viandantes.

 

Ese poste ya lleva con la chapita roja de peligro unos cuantos meses, así que no es cosa de estos días que los técnicos de movistar hayan detectado el mal estado del poste.

 

El poste en mal estado está ubicado en Barrio A Igrexa (antiguo Barrio A Eirexa), Moreiras, CP 32920, Ourense

 

Dejo este dato aquí para que si pueden y quieren hagan algo para solucionar este problema y en caso contrario, si sucediera algo que quede constancia de que esto se ha comunicado a movistar a través de este foro, además de las comunicaciones telefónicas internas realizadas por masmovil.

 

Si necesitan más información para solucionar esta incidencia "peligrosa", estoy a su disposición.

 

 

 

Un saludo,

Dany

 

 

Mensaje 5 de 7
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dany_ 

 

Te pedimos una disculpa, como te lo mencionamos anteriormente, si el posta es de tu actual compañía debes contactarte ella para solicitar que lo reparen o cambien.

 

Un saludo.         



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
119 Visitas
Dany_
Yo probé el VDSL

Si ha leído mi mensaje, se dará cuenta que he comentado que mi compañía está reclamando la sustitución del poste para la subsanación del servicio de fibra, pero por lo que se ve no le hacen mucho caso...

 

Si lo pongo por aquí es debido a que la infraesctructura, de la que yo dependo y de la cual soy cliente, a pesar de que pago mis facturas a otro operador,  pertenece a movistar, y por lo tanto su correcto mantenimiento es responsabilidad de la misma.

 

Si usted como trabajador de atención al cliente de movistar quiere comunicar internamente que hay un poste que está en muy mal estado, pues perfecto y sino si pasase algo pues quedaría esto por escrito para ver a quien se le piden responsabilidades por un mantenimiento deficiente de la infraestructura.

 

Un saludo,

Dany

Mensaje 7 de 7
106 Visitas