TCP/IP para velocidad real

albertuuo
Más integrado que la RDSI
TCP/IP para velocidad real

Hola, buenas noches!,

 

Me acaban de instalar la fibra optica hoy mismo, tengo contratados 100Mb y por wifi en una habitación con alguna pared de por medio solo me llegan 40 Mb de bajada. Es normal?

 

He estado leiendo por el foro que hay que cambiar la TCP/IP y configurarla para 100MB. Tengo targeta Gigabit Ethernet, por lo que cambiando alguna cosita no tendria que ser problema el recibir por lo menos 75-80 Mb.

 

Como puedo hacer el cambio en la configuración TCP/IP?

 

Muchas gracias!

 

(PD: Con cable ethernet me da un máximo de 73Mb)

Mensaje 1 de 2
412 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertuuo,

aprovecho para recordarte como realizar las pruebas de velocidad:

los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es o en test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )  y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas