Todos los dias a la misma hora se me desconecta internet y vuelve con la velocidad de bajada reducida

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Todos los dias a la misma hora se me desconecta internet y vuelve con la velocidad de bajada reducida

He intentado ponerlo todo en el titulo. Yo tengo ADSL 20 megas. Me llegarán 15 o asi, bien. Pero a las 15.00 me quedo sin conexion, estoy asi 3 ó 4 minutos y vuelve en 9 megas, y a las 20.00 se vuelve a desconectar y vuelve en 4 megas. A partir de aqui la linea se estabiliza y ya no tengo mas cortes. SI reinicio el router vuelve a 16 megas, pero igual me hace dos desconexiones hasta que todo se estabiliza en 4 megas.

 

Es como si la linea tuviera algun problema y se bajase a 4 megas para poder funcionar. Esto es un problema conocido? es el router? que puede ser?

 

Hace poco me pusieron dos telefonos fijos nuevos? puede ser que metan alguna interferencia a la linea? hay que ponerle microfiltros o algo?

Mensaje 1 de 8
1.306 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jacinto_58

 

Confirmame por favor que tu linea fija termina en 37 para poder comprobar el estado ahora.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.279 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

si. Mi linea acaba en 37, ademas ahora estoy en 4 Mb, no he reiniciado el router

Mensaje 3 de 8
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacinto_58.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto de forma administrativa.

 

Con linea ADSL todos los terminales telefónicos tienen que tener un microfiltro conectado para un correcto funcionamiento del servicio.

 

De todas formas, hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas el mensaje, reinicia el router y gestiona un test de velocidad con solo un equipo conectado por cable y sin dispositivos WIFI conectados.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.270 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

ok, me da 10 megas. a ver con el paso de las horas

Mensaje 5 de 8
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jacinto_58.

 

Nos mantenemos pendientes del caso por si tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jacinto_58.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jacinto_58.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.217 Visitas