Velocidad Subida con la conexión 30 Megas

javigjo
Yo probé el VDSL
Velocidad Subida con la conexión 30 Megas

Hola

 

Tengo la conexión de 30 Megas y había leído que con esta conexión puedo tener subida de 3 Megas, pero ahora mismo sólo tengo 1 Mb de subida... ¿alguien sabe si realmente se pueden activar las 3 megas de subida?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La conexion VDSL soporta maximo 26/26 simetricos o 54/1 asimetricos totales. A partir de ahi quitar megas de bajada para dar a subida es posible asi que en tu caso se te podria dar 30/24 mbps en situaciones perfectas.

 

Como no son perfectas aproximadamente se te podria dar 30/10 megas sin problemas otra cosa es que Telefonica quiera, que ya te digo yo que no.

 

Mensaje 2 de 5
492 Visitas
javigjo
Yo probé el VDSL

Gracias por la información... de todas formas, ¿algún moderador de Movistar me puede confirmar si sería posible aumentar la subida en mi caso??

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
468 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javigjo.

 

No esta previsto que a corto plazo se aumente el caudal de subida a los circuitos de VDSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
464 Visitas
kuiper
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Con el perfil 30a se podrían tener 100Mbps simétricos, en líneas próximas a la central (menos de 500 metros).

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
434 Visitas