actualizar firmware del router comtrend 5813

Carlos4
Mi vida cambió con el ADSL
actualizar firmware del router comtrend 5813

Hola tengo el router Comtrend 5813 con Firmware P401-402TLF-C02_R35, quisiera actualizar dicho firmware para poder disfrutar de la velocidad que tengo contratada que son 300Mb. ¿ algun administrador me puede ayudar enviandole mis datos por correo privado? gracias.

 

Mensaje 1 de 15
801 Visitas
14 RESPUESTAS 14
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos4

 

No es necesario actualizar el firmware para obtener los 300 Mbps en el test de velocidad pero si quieres lo hago igualmente.

Reviso que tengas configurado los 300 Mbps en nuestra red

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

 

 

En tu Pc puedes verificar estos detalles :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
770 Visitas
Carlos4
Mi vida cambió con el ADSL

 Efectivamente en el ultimo test he alcanzado los 300Mb, de todas maneras le envie mis datos por si cree oportuno acualizarlo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
754 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tienes ahora actualizado    🙂 :

 

 

Fabricante Comtrend
Modelo WAP-5813n
Firmware P401-402TLF-C04_R09

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
705 Visitas
Carlos4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
695 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

A ti por particiar en la Comunidad  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
681 Visitas
flamenco20
Más integrado que la RDSI

Hola buenas! Llevo tiempo buscando actualizar el firmware y nadie me hace caso, alguien me ayuda?gracias!

Mensaje 7 de 15
617 Visitas
Carlos4
Mi vida cambió con el ADSL

Publica un mensaje nuevo en soporte solicitando la actualización del router, lo normal es que algún técnico te ayude, aquí son muy atentos.

Mensaje 8 de 15
600 Visitas
PedroM.ArtilesRguez
Más integrado que la RDSI

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.

Mensaje 9 de 15
568 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@flamenco20 Veo que ya lo tienes actualizado a la P401-402TLF-C04_R09

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
555 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroM.ArtilesRguez Ya lo tienes actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09 Emoticono feliz   prueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
531 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
508 Visitas
Carlos4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo el 24 de Agosto di las gracias porque ya me lo solucionaron.

Mensaje 13 de 15
505 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona @Carlos4 era un mensaje para @PedroM.ArtilesRguez y no lo había especificado Guiño lo corrijo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
501 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Encuesta

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
469 Visitas