cuenta correo electronico

meralmar
Más integrado que la RDSI
cuenta correo electronico

Correo.JPG

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

 

Hola, soy usuaria de una cuenta de correo: telefonica.net desde hace más de 10 años. Hace dos semanas que no puedo acceder ni por Outlook ni por web, me dice "usuario inactivo". Desde hace muchos años no tengo el ADSL con telefonica, con lo que dudo que sea ese el motivo. He visto en el buscador que le ha sucedido a varias personas.

¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
2.743 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meralmar

 

Si al acceder al correo web, te dice " "usuario inactivo", posiblemente tengas la cuenta bloqueada.

 

Analiza tus PC's con Anti Virus y Anti Troyanos.

 

Para desbloquear la cuenta de correo, envíame por Mensaje Privado,  el Telef. ADSL, NIF/CIF, el nombre de la cuenta afectada y un Telef. de Contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.735 Visitas