Editado 23-05-2014 12:48
Editado 23-05-2014 12:48
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
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Hola, soy usuaria de una cuenta de correo: telefonica.net desde hace más de 10 años. Hace dos semanas que no puedo acceder ni por Outlook ni por web, me dice "usuario inactivo". Desde hace muchos años no tengo el ADSL con telefonica, con lo que dudo que sea ese el motivo. He visto en el buscador que le ha sucedido a varias personas.
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano
Hola meralmar
Si al acceder al correo web, te dice " "usuario inactivo", posiblemente tengas la cuenta bloqueada.
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Para desbloquear la cuenta de correo, envíame por Mensaje Privado, el Telef. ADSL, NIF/CIF, el nombre de la cuenta afectada y un Telef. de Contacto.
Saludos.
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