dns_probe_finished_nxdomain

Rastial
Yo probé el VDSL
dns_probe_finished_nxdomain

Buenas me esta ocurriendo este error desde hace un tiempo y no se me acaba de solucionar .
ERROR :dns_probe_finished_nxdomain

He mirado las dns y no encuentro nada raro también las e cambiado a 1.1.1.1 y 1.0.0.1 Y sigue ocurriendo. Esto me pasa tanto por cable como inalambricamente en todos los dispositivos conectados a esta red.

Entiendo que es un error de dns por que solo accede a las paginas cuando se entra directamente es decir desde www.google.es Y no buscando y entrando.

Por lo que he visto hay otros hilos en los que se habla de los mismo pero quería saber si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que volver a los valores de fabrica el router.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial

 

Si ya has cambiado las DNS y sigue ocurriendo lo mismo el siguiente paso, sintiéndolo mucho, es hacer un reset de fabrica al router. Si después de esto persiste tendríamos que notificar una avería y para ello necesito que me envíes por Mensaje Privado estos datos, para confirmar si son correctos los que tenemos de conversaciones anteriores:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.753 Visitas
Rastial
Yo probé el VDSL

Ya los e mandado.

Si me pudieras dejar algun hilo o algo para seguir los pasos y no liarla estaría bien.
Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial

 

Te facilitamos el siguiente enlace (pincha aquí) donde se informa de los pasos para resetear el router. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.727 Visitas
Rastial
Yo probé el VDSL

Esto me sirve de poco. 
El router ya se resetearlo lo que me gustaría  saber es paso por paso la instalación.

Mensaje 5 de 9
1.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial

 

El motivo por el que tienes que resetearlo, es eliminar alguna posible configuración en el equipo que esté impidiendo el funcionamiento correcto de las DNS.

 

Una vez que lo hayas hecho no indicas que el resultado para que podamos abrir la avería, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.637 Visitas
Rastial
Yo probé el VDSL

De momento parece ir bien si en algún momento tengo problemas me pondré de nuevo en contacto con vosotros.

Mensaje 7 de 9
1.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial

 

Quedamos pendientes de que pruebes el servicio.

 

En cuanto consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.585 Visitas