hola

LesslieBazanSanchez
Más integrado que la RDSI
hola

buenas tardes

 

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LesslieBazanSanchez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte necesitaríamos conocer que es lo que te esta ocurriendo.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LesslieBazanSanchez

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, entendemos ya lo has podido solventar tu incidencia a través de otra vía.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo, indianos que te ocurre y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas