lentitud adsl.

jmaeneg
Yo probé el VDSL
lentitud adsl.

hola, desde hace un mes aproximadamente, día si, día también,  el ADSL baja de los 7 o 8 megas que me llegan normalmente a 3 o 0,5 megas por la noche, esto ocurre aproximadamente a las 9 de la noche y por mucho que llamo al 1002 y sale el ordenador para hacer pruebas o hablo con un agente y le explico la situación, siempre acaba igual, me dicen que abren avería y que ya me llamaran los técnicos para pasar por el domicilio si es preciso. Cuando me llaman que es por la mañana o por la tarde, el ADSL funciona perfectamente, con lo que ya no hay motivo para desplazarse al domicilio y cuando llega la noche vuelve a ocurrir lo mismo y tengo que volver a llamar al 1002 para abrir una nueva avería y así día si y día también. Por favor una solución.

 

Mensaje 1 de 19
942 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jmaeneg, he revisado el circuito y está todo correcto.

 

Estoy revisando las pruebas de velocidad que has realizado y veo que son por wifi, el problema lo detectas solo por wifi? has probado por cable y desconectando el wifi del router a ver si los tests dan bien?.

 

Haz ahora o cuando llegues a casa, que entiendo que te deben dar bien, unos tests con un pc por cable con el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver como salen. Luego, esta noche cuando notes que te va mal, a partir de las 21h, apagas el wifi del router nuevamente y vuelves a realizar las pruebas de velocidad con el pc por cable nuevamente a ver que conclusión podemos sacar sobre lo que está pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
911 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

hola, si es verdad que hago pruebas con wifi, pero en cuanto detecto que da malos resultados hago lo que tu dices, me conecto con cable a un portátil (tengo 2, y cada vez lo hago con uno diferente) y desconecto la wifi del router, pero todo sigue igual, ademas si puedes ver los test realizados, veras que los que ayer los he hecho de esa manera, y si puedes ver las incidencias que he tenido en las que he hablado con un operador, él mismo comprobó que estaba desconectado el wifi del router y que los valores eran malisimos. Ahora funciona perfectamente, pero ya veremos que ocurre esta noche, o puede que hoy funcione y a partir de mañana la misma cantinela.

Mensaje 3 de 19
901 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te digo haz unos cuando la linea va bien, para que veamos que dan correctos y luego si notas que va mal vuelve a realizarlos con el mismo pc. Siempre por cable y el wifi del router apagado. Ya comentas como va. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
895 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

bueno, he hecho todo lo que me has dicho y a las 21:40 test realizado con 2.4 Mbps de bajada y 447.1 Kbps de subida y así como casi todas las noches y sin saber hasta que hora, mañana por la mañana funcionara con rangos normales como siempre.

Haber que solución me dais. Los técnicos cuando me llaman por la mañana o por la tarde funciona perfectamente, me dicen que si voy a estar en casa para pasar a comprobar el router y la linea y yo les digo que  hasta la noche no falla, pero ellos me contestan que por la noche no trabajan y así queda la cosa.

Mensaje 5 de 19
883 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente los tests salen como comentas, no obstante todo se ve correcto en la línea, no hay caidas de bitrate que justifiquen esas caidas. Veo también que has abierto incidencia por este motivo con lo que hay que esperar la actuación, de momento el circuito está en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
869 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

si avise de la avería y ayer me llamaron los técnicos, pero como siempre que venían por la tarde a mirar y al decirles que por la tarde todo funciona perfectamente y que era por la noche, ya me dijeron que ellos por la noche no pueden hacer nada, que no trabajan a esas horas, así que no se que puedo hacer, pero es justo en las horas que mas me conecto. Gracias a dios que no cogí el paquete de tv que me ofrecieron en enero, ya que si con 10 Mbps iba a andar justo con menos de 3 no iba a ver nada.

Mensaje 7 de 19
864 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, navegando por el foro he encontrado mucha gente con el mismo problema, por ejemplo de javibi13 con el titulo "Conexión muy mala por las noches" abierta el 19-08-2015, en el que el problema es la saturación de la central en esas horas y se lo solucionasteis reasignándole otra central, ¿puede ser ese el problema?.

Le atendio JulioC-Movistar.

Un saludo y perdona si soy un poco pesado.

Mensaje 8 de 19
855 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, priemro vamos  a analizarlo todo bien, esperaremos la resolución y veremos que podemos hacer al respecto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
849 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado analizando el problema y el trazado del circuito y finalmente he visto que pasas por un equipo que tiene saturación en determinados momentos, con lo que vamos a intentar reasignarte a otro DSLAM para solventar el problema aprovechando que ya tienes abierto el boletín de avería. No se si podrán hacerlo hoy, pero estaré pendiente del tema y mañana lo revisaré otra vez.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
841 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

Gracias, hoy me va a ser imposible comprobarlo por motivos laborales. Mañana ya puedo mirarlo.

Mensaje 11 de 19
838 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

lLo he revisado y veo que ya han realizado el trabajo, también he visto que en este equipo era posible ponerte el perfil de máxima velocidad, así que lo he cambiado y ahora sincronizas a 15Mb, aunque el ruido ha quedado muy justo porque los parámetros de línea están al límite. Si te diera problemas de corte o lentitud habría que volverlo a dejar en 10Mb. Comprueba que todo vaya bien y me dices. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
818 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL
Hola, por ahora todo va bien, sino te importa me gustaría esperar hasta mañana para ver cómo va esta noche. Acabo de hacer un test con wifi en el móvil y da 12Mbps, así que algo ha mejorado. Gracias
Mensaje 13 de 19
798 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay problema 🙂 ,pruebalo bien durante el fin de semana y el  ya me dices si todo va bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
789 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
774 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

Todo perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda.

Se que puede que me exceda pidiendo, ya que esto lo consulte hace unos meses, pero lo voy a intentar contigo. Como te decía hace unos meses hice una consulta sobre el ADSL que recibe mí suegro, ya que solo recibe 1Mbps, ¿no se si también se puede cambiar de central para que reciba más velocidad?

Mensaje 16 de 19
765 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, el problema de tu suegro es de distancia; te pasó más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
753 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Viendo que ha quedado todo ok, cierro ya el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
724 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmaeneg

 

Hemos recibido tu privado en el que nos comentas que de nuevo tienes incidencia sobre tu línea, hemos comprobado y ya tienes una avería abierta desde ayer por la tarde, por lo que el departamento técnico contactará contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
701 Visitas