No consigo que funcione el movil con la wifi de casa, desde que mi padre ha cambiado de router al mistratar.He llamado en varias ocasiones sin conseguir que se solucione. Me han terminado dando telefono para el servicio tecnico de BQ. He leido que es problema de incompatibilidad. Alguna solucion?
Editado 17-01-2017 13:44
Editado 17-01-2017 13:44
Buenos dias @bartolo99, que versión de Android tiene?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he probado cambiar ip estatica, cambiar ip4 o6 o algo asi, llamo al servicio tecnico y hace barrido, toca algo y sigue igual funciona un minuto y luego aunque sigue apareciendo icono de señal no llega ni sale nada.
Me han dicho que puede ser incompatibilidad y quisiera saber cual es la solucion.
Editado 17-01-2017 14:22
Editado 17-01-2017 14:22
El problema está de los drivers wifi en la versión de Android 4.4 con terminales con procesador mediatek, lo puedes leer en sus foros ya que hace tiempo se habló bastante de esa cuestión. La solución era según comentaron que iban a sacar un parche para solucionarlo pero finalmente parece que no lo hicieron por lo que la única solución es actualizar el terminal a Android 5 en aquellos en los que es posible ya que en esa versión han solucionado el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es