no llega wifi

cuhira
Yo probé el VDSL
no llega wifi

Hola,

 

En mi piso de 50 m2 hay 2 habitaciones a las que no llega el wifi, una en la cocina y otra en un dormitorio, es normal? cómo puedo solucionarlo, con un amplificador?

 

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, las alternativas son el uso de un repetidor Wi-Fi o el uso de PLC (dispositivos conectados a la red electrica), un repetidor simple y barato es el siguiente:

Repetidor inalambrico 11n

En tu cao podria valer, aunque no comentas el tipo de conexion que tienes contratada y la velocidad.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cuhira :

 

La cobertura de la wifi depende mucho también de donde tengas el router, procura no tenerlo encajonado o tapado y de la tipología de la casa, que no haya paredes gruesas ni superficies que puedan atenuar o reflejar la señal.

 

Como comenta @Alez_MVP , garacias por tu aportación, se puede usar PLC o repetidor inalámbrico, pero sobre todo habría que ver, mejor lo primero dónde está el router y la configuración.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuhira.

 

En el siguiente hilo de Movisfera tienes unos consejos para mejorar la cobertura:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/5-sencillos-consejos-para-mejorar-la-cobertura-y-la-veloci...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas