vdsl 30 Mb bajando a 80 kb

eonun
Mi vida cambió con el ADSL
vdsl 30 Mb bajando a 80 kb

Hola a tod@s

 

Desde hace menos de 1 mes tengo la modalidad de VDSL hasta 30 Mb y ya he pasado por una incomunicación total y un sincronismo de 8MB. Son cosas que pueden pasar y ya están solucionadas, pero mi malestar realmente viene porque utilizo idm, jdown, para realizar descargas directas y exceptuando zippyshare que me descarga a 3.5 Mb, los demás servidores: putlocker (con orange 20 Mb me descarga a 1.8), Free ( con orange 1.8Mb), Filefactory (orange 1.8 con cuenta premium), Mega(orange 1.8) 2 shared, 1 fichier..... [¿#":(@!!!!BRRR]!!! es k son todos!!!, me descargan todos estos y alguno más a 100Kb!!!!!

Cómo puede ser?????

Lo tengo por cable no por wifi, pero es que además es igual!!!! Si zippyshare me descarga a más de 3 Mb, no hay ningún problema con el pc ni la conexión....

Podríamos pensar que el problema está en TODOS los servidores de descarga Emoticono muy feliz, pero porqué con orange me descargan al tope de la conexión??????

 

 

He leido lo del pdf en el que comunican la supresión de la página personal, y la posibilidad de darte de baja sin ningún tipo de penalización....

 

Realmente, para que pago 30 Mb si descargo como si tuviera 1Mb????

 

 

Espero alguna respuesta

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
giscar
Yo probé el VDSL

El problema puede ser que no tengas cuenta premium en esos servidores por lo tanto tienes velocidad limitada, si te haces cuenta premium no tendras velocidad limitada, no creo que el problema sea tu linea movistar 

Mensaje 2 de 6
337 Visitas
eonun
Mi vida cambió con el ADSL

Todos los servers citados son free, y si te fijas en el mensaje principal, pongo la comparativa con orange 20Mb, con la cual, el mismo archivo baja al máximo que da la linea.


No es tema de servidores.

 

Sl2

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
eonun
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie mira nada???? Éste es el interés que tenéis en solucionar los problemas de los usuarios???? Han pasado 5 días desde que pedí ayuda y pasáis de todo....Es patético!!!!

 

Ya comunicaré el desenlace

 

 

Ala con dios!!

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eonun:

 

Disculpa por tardar en responderte. Parece que se me había quedado el hilo en el tintero y no lo había visto.

 

Si te parece comenzamos con el tema.

 

Para ello pásame tu número y echo un vistazo.

 

Ten en cuenta también que en el foro, las soluciones no las proporcionan exclusivamente los moderadores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
eonun
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han tramitado la baja... Gracias por el interés

Mensaje 6 de 6
277 Visitas