Hola! Ayer recibi como 100 llamadas desde numeros moviles mas mensajes de personas que aseguran que yo les llamo y llaman para preguntar quien soy y que les he llamado.
Me podeis confirmar que alguien no ha realizado un duplicado de la tarjeta o algo por el estilo... ademas se ha creado un whatsapp con ese numero de telefono el cual es imposible porque es de una señora mayor que no tiene smartphone.
Gracias.
Hola @mmaria00 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por lo que nos comentas, se puede tratar de que se esté haciendo uso de tu número de móvil (no de la línea) para usarlo como remitente desde alguna aplicación informática con fines comerciales. En este hilo se informa sobre esto mismo
No obstante, para que podamos revisar tu línea y ver que en tu línea esté todo correcto, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mmaria00
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos y no vemos un volumen excesivo en la emisión de llamadas. Probablemente alguien está utilizando tu número de móvil para identificar llamadas efectuadas a través de programas informatizados, desde este área técnica no podemos hacer nada. Te aconsejamos que realices una denuncia, de uso indebido de tu numero. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y que puedo hacer con que se hayan creado un whatsapp sin mi consentimiento? De donde sacan el numero de teléfono movil para cometer delitos para poder evitar que pase en otros números?
Muchas gracias
Hola @mmaria00
Para que lo puedan revisar tienes que contactar con el servicio de soporte de la propia aplicación, para ello abre WhatsApp > Ajustes o Configuración > Ayuda > Contáctanos
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mmaria00
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, esperamos que la información que te hemos facilitado haya sido de tu utilidad. Por nuestra parte te recordamos que nos tienes a tu disponibilidad para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es