100 llamadas de numero desconocidos

mmaria00
Más integrado que la RDSI
100 llamadas de numero desconocidos
 

Hola! Ayer recibi como 100 llamadas desde numeros moviles mas mensajes de personas que aseguran que yo les llamo y llaman para preguntar quien soy y que les he llamado.

 

Me podeis confirmar que alguien no ha realizado un duplicado de la tarjeta o algo por el estilo... ademas se ha creado un whatsapp con ese numero de telefono el cual es imposible porque es de una señora mayor que no tiene smartphone.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmaria00 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Por lo que nos comentas, se puede tratar de que se esté haciendo uso de tu número de móvil (no de la línea) para usarlo como remitente desde alguna aplicación informática con fines comerciales. En este hilo se informa sobre esto mismo

 

No obstante, para que podamos revisar tu línea y ver que en tu línea esté todo correcto, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de móvil afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mmaria00 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos y no vemos un volumen excesivo en la emisión de llamadas. Probablemente alguien está utilizando tu número de móvil para identificar llamadas efectuadas a través de programas informatizados,  desde este área técnica no podemos hacer nada. Te aconsejamos que realices una denuncia, de uso indebido de tu numero. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
69 Visitas
mmaria00
Más integrado que la RDSI

Y que puedo hacer con que se hayan creado un whatsapp sin mi consentimiento? De donde sacan el numero de teléfono movil para cometer delitos para poder evitar que pase en otros números? 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
66 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmaria00 

 

Para que lo puedan revisar tienes que contactar con el servicio de soporte de la propia aplicación, para ello abre WhatsApp > Ajustes o Configuración > Ayuda > Contáctanos

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
39 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmaria00 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, esperamos que la información que te hemos facilitado haya sido de tu utilidad. Por nuestra parte te recordamos que nos tienes a tu disponibilidad para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
17 Visitas