Buenas tardes,
tengo un iphone 5 y durante un tiempo estuve disfrutando de 4G..
El problema llegó el mes pasado cuando solicité un bone extra de 1 gb, que desde entonces no he vuelto a tener 4G en el móvil.
Por favor, podrían revisar si al activar ese giga extra, me desactivaron el 4G?
Muchas gracias, saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rafulas,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Rafulas,
He recibido tus datos. Acabo de generar una avería a sistemas por el tema de la provisión del 4G para tu línea. En cuanto se solucione, te pediré que lo confirmes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rafulas,
Desde esta mañana ya está activado el 4G en tu línea de forma correcta. Si no lo has comprobado aún, apaga/enciende tu móvil y lo verificas. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Rafulas escribió:
Buenas
Efectivamente, ya tengo 4G de nuevo
Muchas gracias!!!
¡De nada!
Me alegro que ya esté solventado. Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes donde estamos para otra ocasión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar