4g desactivado o no funciona

Rafulas
Yo probé el VDSL
4g desactivado o no funciona

Buenas tardes,

 

tengo un iphone 5 y durante un tiempo estuve disfrutando de 4G..

El problema llegó el mes pasado cuando solicité un bone extra de 1 gb, que desde entonces no he vuelto a tener 4G en el móvil.

Por favor, podrían revisar si al activar ese giga extra, me desactivaron el 4G?

 

Muchas gracias, saludos!!

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafulas,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Rafulas,

 

He recibido tus datos. Acabo de generar una avería a sistemas por el tema de la provisión del 4G para tu línea. En cuanto se solucione, te pediré que lo confirmes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Rafulas
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcelo,

 

muchas gracias!!

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafulas,

 

Desde esta mañana ya está activado el 4G en tu línea de forma correcta. Si no lo has comprobado aún, apaga/enciende tu móvil y lo verificas. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Rafulas
Yo probé el VDSL
Buenas

Efectivamente, ya tengo 4G de nuevo

Muchas gracias!!!
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Rafulas escribió:
Buenas

Efectivamente, ya tengo 4G de nuevo

Muchas gracias!!!

¡De nada!

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté solventado. Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes donde estamos para otra ocasión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas