APP SEGURIDAD DISPOSITIVO

rafajota
Yo probé el VDSL
APP SEGURIDAD DISPOSITIVO

Hace días que no puedo abrir la APP SEGURIDAD DISPOSITIVO.

Pensé desinstalarla y volverla a instalar por si asi se solucionaba el problema, pero ya no está disponible en PLAY STORE.

Mensaje 1 de 7
233 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @rafajota 

 

La app ha tenido problemas que impedían su correcto funcionamiento, por lo tanto actualmente no está disponible para descargar. Se está trabajando para solucionarlos y cuando esto finalice estará de nuevo disponible.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias. Esperemos se solucione pronto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafajota 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que te ha estado informando el usuario @Antena-KAT al que agradecemos mucho su colaboracion y aportación en el caso.

 

Como bien te comunica se han detectado fallos en el funcionamiento de nuestra App de "Seguridad en dispositivos" para Apple y Android por lo que mientras solucionemos los mismos lamentablemente no se encuentrará en funcionamiento. 

 

Nuestros técnicos especializados están trabajando ya para que sea en la mayor brevedad posible. Si lo deseas nos puedes ir consultando y si disponemos de mas avances o información por su parte estaremos encantados de trasmitirtelos.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
185 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL
  • Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 5 de 7
181 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafajota,

 

Gracias por respondernos. Procedemos entonces si no tienes mas consultas, al cierre de este caso. Permanecemos ante cualquier consulta sobre este tema o cualquier otro a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en retomar el contacto, estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas