Buenos días, he visto que hay que solicitar en este foro la activación del buzón visual para el iPhone, dado que en todos los temas abiertos al respecto, la respuesta es siempre la misma, enviar un privado con los datos y se soluciona el problema, así que ... por favor, activen el buzón visual de mi iPhone.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ElenaSH, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Realmente el buzón visual se activa realizando una llamada al número corto: 22570
Sólo cuando el sistema devuelve algún error indeterminado es necesario que desde aquí progresemos el movimiento que ha quedado pendiente.
En este caso, como nos has pasado tus datos por privado, hemos realizado la activación del servicio:)
Cuando puedas, apaga y enciende tu teléfono y comprueba si funciona ok
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, he procedido a reiniciar el iPhone y probar y aún no está activado.
He realizado la llamada al número corto y una locución me anunció la próxima activación del buzón, pero luego llegó un mensaje anunciando que no había sido posible activarlo.
Volví a reiniciar el iPhone y sigue sin estar activo.
El primer día configuré una contraseña en el buzón pensando que desencadenaría la activación del buzón visual.
Si es necesario, restablezcan la configuración inicial del buzón de voz, aún perdiendo el mensaje actual ya que simplemente es una prueba.
Gracias.
Hola ElenaSH!
El servicio consta activado correctamente.
Prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya está funcionando correctamente.
Muchísimas gracias !!!!
Hola de nuevo ElenaSH
Gracias por la confirmación; celebro que el funcionamiento ya sea correcto.
Aquí lo dejamos, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados:)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar