Activar mi buzón de voz desde el extrangero

09_cris_03
Más integrado que la RDSI
Activar mi buzón de voz desde el extrangero

He recibido un mensaje importante en mi buzón de voz y no lo puedo escuchar porque estoy en el extranjero (Italia). El contestador me dice que debo cambiar las claves bajo una cobertura de movistar llamando al 123 pero ni estoy bajo cobertura de movistar ni puedo llamar al 123 al estar en el extranjero ¿Hay forma de solucionarlo?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
816 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 09_cris_03, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

En cuanto a la contraseña, si quieres, podemos poner la que nos indiques desde aquí. Tan sólo necesitamos que nos envíes un mensaje privado que contenga: 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-La clave que desees que establezcamos. Recuerda que debe tener cuatro dígitos

 

En cuanto a que no puedas llamar al al 123, se debe a que, estando en el extranjero, el número a marcar es +34 609 123 123. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
786 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 09_cris_03, buenos días, 

 

¿Conseguiste resolverlo por alguna otra vía? En caso de que no, cuando puedas, envíanos los datos y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
762 Visitas