Hola Escaji, buenas tardes:
Me temo que aún no tenemos novedades respecto al estado de la actualización de ambos terminales así que la respuesta va a ser la misma que venimos contando estas semanas:(
La última información disponible fue la que indicó mi compañero JuanL-Movistar hace un par de días en este post.
En cuanto hay alguna novedad que trasladaros la publicaremos conveniente en este foro.
Saludos y disculpas por las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por responder, pero no veo muy normal que después de 4 meses no tengan una fecha concreta para la actualización de nuestros dispositivos... y como cliente de Fusión+4, además de estar pagando la financiación de 2 dispositivos móviles con ustedes, os puedo decir que me esperaba más profesionalidad y celeridad... Espero que lo solucionen pronto