Editado 08-11-2015 16:07
Editado 08-11-2015 16:07
Buenos días!! Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy Grand Neo Plus. Tengo el teclado configurado en tres idiomas y, quisiera saber como puedo cambiar de idioma de escritura manualmente. He leído que presionando la barra espaciadora es donde salen todos los idiomas configurados, pero a mí no me salen.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esto me va bien hacerlo. El problema es que cuando aprieto la barra de espacio no me salen los idiomas descargados, sólo me sale el español, así que, de momento sigo con el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!! Después de comentar el problema por chat, me recomendaron si yo daba mi consentimiento a ello, que utilizara Smart Tutor. Me han llamado esta mañana de Samsung y a través de esta aplicación hemos estado haciendo una serie de pruebas, al ver que no hemos podido solucionar el problema, me han recomendado que haga al móvil un ajuste de fábrica. Me han comentado que podía haber quedado algo del sistema bloqueado y por eso no funciona el cambio de idioma en el teclado, así que, estoy haciendo el ajuste.
Gracias!!
Hola!! Una pregunta referente al aumento de voz en una conversación. Tengo el volumen de conversación a tope, pero hay algún modo de aumentarlo todavía más??
Gracias!!
Hola
en ese caso ya tendrías que rootear el teléfono para poder modificar la configuración de fábrica. Ten en cuenta que a los fabricantes no les gusta que modifiquen esos parámetros y te anulan la garantía.
Asi que piénsalo un poco
Gracias por tu ayuda!!
Pedía por si se podía hacer algo manual, lo de rootear y perder la garantía del teléfono es algo que no entra en mis planes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias ByronR-Movistar esto no sabía que podía hacerse 😉
Editado 23-11-2015 22:33
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay problema.
Intentaré ponerme en contacto con el fabricante a ver si ellos pueden decirme algo más sobre esto.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar