Bloquear videollamadas

f.andres50
Más integrado que la RDSI
Bloquear videollamadas

Buenos días,

 

En la última factura se me ha efectuado un cobro en concepto de videollamada. No recuerdo haber hecho uso de ese servicio y, por lo que he estado leyendo en el foro, el paso más seguro para que no vuelva a ocurrir es restringir el servicio. 

 

He llamado al 1004 para solicitarlo pero  me han dicho que ellos no pueden hacerlo. ¿Me podría ayudar algún administrador del foro a conseguirlo?

 

Mil gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola f.andres50, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí lo gestionemos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
623 Visitas
f.andres50
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Te he enviado por privado los datos que solicitas.

 

Quedo atento a tu respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 4
608 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola f.andres50, buenos días!

 

Mensaje recibido y gestión realizada:)

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que el servicio está correctamente desactivado

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
595 Visitas