Bono internet mundial 150 Mb activado pero no funciona

jonander
Yo probé el VDSL
Bono internet mundial 150 Mb activado pero no funciona

Hola,

 

Llevo todo el dia esperando que se conecte mi movil a internet y de ninguna manera.

-He apagado muchas veces el movil por si podia ser.

-Ya me han mandado el mensaje de que podiautilizar el servicio.

-El 3G esta activado en iphone 4s como siempre ,siempre se ha conectado o desconectado asi ,on/off del boton de datos moviles.

-Ahora mismo estoy fuera y de momento no ha aparecido ni una sola vez 3G en mi movil al lado de cobertura como siempre.

- Cobertura con Personal Py esta a tope,por lo que no es por cobertura baja.

 

Me gustaria saber si vuestro producto funciona realmente ,o no depende de ustedes el 3G del determinado pais porque cobrar una vez activado ya me van a cobrar y sin usar no tiene sentido.

Si hoy no funciona en todo el dia por favor solicito me lo desconecteis y no me cobreis nada porque hasta ahora no funcina nada y no es barato precisamente.

 

Muchas gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jonander,

 

Indicanos por favor en que país te encuentras y si has probado a escoger otra red realizando una selección manual, también verifica que la opción de itinerancia de datos no se desactive. Mientras ello, podemos echar un vistazo a tu línea, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
jonander
Yo probé el VDSL

El pais en el que me encuentro es Paraguay ,

La itinerancia de datos esta activada y he probado con Personal PY y  Claro PY que son las compañias de aqui tanto en automatico como en manual la seleccion de red.

Te mando mis datos para que verifiqueis pero de momento de ninguna manera coge 3G.

Un saludo 

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
489 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jonander,

 

He revisado tu línea, te comento que los apn's necesarios para que puedas conectar a datos no estaban validados, situación que ya he procedido a corregir. Cuando puedas, apaga/enciende tu terminal y verifica que ya puedas acceder. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
484 Visitas
jonander
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo,

 

He hecho lo que me pedistes y ahora sale el simbolo de 3G arriba pero de ninguna de las maneras conecta a internet ,

esta todo activado ,datos moviles,3g e itinerancia de datos,he conectado manual a Claro PY y Persona PY ,y en automatico y nada aparece 3G como que esta con conexion pero a la hora de la verdad ,abrir el tiempo o cualquier cosa pagina web ,game center lo que sea ,dice imposible activar la red movil con un globito.

he mirado en uso de red movil si tiene algun consumo de Bytes y nada 0.

No se que mas puedo hacer.

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
481 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jonander,

 

Si aún sigues con ese problema, y de tener actualizados los ajustes de operador a Movistar 14.1, prueba modificar el APN (en Ajustes > General > Datos móviles) a movistar.es, usuario y contraseña: MOVISTAR. También puedes optar por restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer (ojo: las conexiones Wi-Fi guardadas se borran). De persistir, desactiva el 3G y vuelve a probar con los operadores disponibles que tengas. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
jonander
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo,

 

En ajustes de datos moviles solo tengo para crear un Vpn pero no Apn y no coincide para poner usuario ,contraseñas ,etccc

He mirado por todos los lados y Apn no sale,solo boton de datos moviles ,de 3G,itinerancia y añadir configuracion VPN,dentro de VPN- L2TP,PPTP,IPSec.nada mas.

Ya he probado todo restablecer ajustes de red,apagar encender,manual automatico seleccion de red,etccc

Solicito que si me habeis dado de alta , lo deis de baja o como hay que hacer para que no me cobren los 5€ por activar y los 20 € de la cuota minima porque evidentemente no os saldra ni un byte descargado porque como ves no funciona.

Actualmente estoy en este pais y no puedo dar de baja nada mas que desde aqui.

Una pena pero en mi caso no sirve,

Un saludo 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jonander,

 

En Ajustes > General > Información ¿qué te aparece en versión y operador?. Si tienes Movistar 14.1 en operador, debería aparecerte dicha opción en "Datos móviles". Revísalo otra vez y si te es posible prueba tu microsim en otro terminal.

 

En lo que respecta a la baja de servicios y/o tarifas, tendrás que solicitarlo publicando un post en el foro de contrataciones y precios o bien llamando desde el extranjero al +34 699 99 10 04.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas