Buzon de voz visual iphone 6

onobolon
Yo probé el VDSL
Buzon de voz visual iphone 6

Hola, he intentado activar con el 1004 varias veces el buzon de voz visual en mi linea movil pero no han sido capaces. Tenemos dos lineas, en una lo consiguieron activar a la primera pero en la otra no. A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 5
706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onobolon,

¿Probaste a realizar la activación del buzón visual llamando desde esa línea al 22570?

 

En caso de que sigas sin poder activar este servicio, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
608 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onobolon,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a activar el servicio Buzón visual en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba el acceso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
580 Visitas
onobolon
Yo probé el VDSL

Ya funciona, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
572 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onobolon,

Me alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
570 Visitas