Hola, recientemente nos han venido a instalar el modem usb pero nos aviso que este mes (marzo) iban a poner 4g en la zona, como puedo saber si es verdad¿ y en caso de serlo el modem que nos han instalado pone que coje 4g tambien lo recibiriamos o eso no va con el contrato¿
un saludo
Buenos días napset:
Puedes comprobar tú mism@ si en tu zona tenemos red 4G consultando este mapa de coberturas disponible en la web de Movistar.
Para poder conectarte a dicha red es necesario, aparte de tener cobertura, una tarjeta SIM y modem compatibles con la red y que en la línea esté provisionado el servicio 4G necesario.
Si quieres, pásame por mensaje privado, la zona en la que te encuentras, modem USB instalado, el número de teléfono y NIF del titular de la línea y lo revisamos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La zona seria Ramil Rus 95º Carballo La coruña
Huawei que pone que coje 4g,
te mando esto el dni y el nº de telefono no porque no se como mandarte un privado.
gracias
Hola de nuevo napset
Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás en la parte derecha de la pantalla (zona de contacto).
O, si te es más sencillo, basta con que cliques aquí
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo napset:
En la zona de Carballo, tenemos en funcionamiento dos antenas 4G que emiten en la banda 1800Mhz. Esta cobertura inicial se verá reforzada durante el verano por la instalación de una nueva estación base que radiará en 800Mhz.
No he recibido aún el mensaje privado con los datos solicitados para comprobar la activación del servicio 4G en la linea; cuando tengas un momento, envíamelo para que lo revisemos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar