Como desactivo la musica de espera, los mensajes de 'eliminar al 86667 no funcionan'

Mishi2797
Más integrado que la RDSI
Como desactivo la musica de espera, los mensajes de 'eliminar al 86667 no funcionan'

Disculpen me activaron una cancion como tono de espera y yo no envie nadaa como lo desactivo?? Mi numero es: XXXXXXXXX

 

                                   ---editado por contener datos personales---

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Mishi2797, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que pueda ayudarte a desactivar el tono de espera.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Venezuela, puedes consultar las formas de contacto aquí

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Mishi2797, buenos días

 

Esperamos que tu operador de telefonía te ayudara a desactivar el tono de espera.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas