Editado 24-10-2016 8:20
Editado 24-10-2016 8:20
Disculpen me activaron una cancion como tono de espera y yo no envie nadaa como lo desactivo?? Mi numero es: XXXXXXXXX
---editado por contener datos personales---
Hola Mishi2797, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que pueda ayudarte a desactivar el tono de espera.
Si tu línea pertenece a Movistar Venezuela, puedes consultar las formas de contacto aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mishi2797, buenos días
Esperamos que tu operador de telefonía te ayudara a desactivar el tono de espera.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar