Hola, he cambiad0o de Vodafone a Movistar y no puedo usar la red de datos en mi Galaxy s Plus, seriais tan amables de decirme si tengo que confugurar algo?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fran059 y bienvenid@ al foro!!!
El terminal está liberado, ¿cierto?.
Puedes seguir las instrucciones disponibles en este enlace para configurar tu terminal. La idea es colocar los datos del apn o punto de acceso de Movistar para que puedas conectar a internet.
Una salvedad sobre esa configuración en caso de que el terminal tenga el firmware de Vodafone: si ves que no te deja guardar el punto de acceso una vez creado, o que no aparece, tendrás que hacer un cambio en la configuración.
En el campo MCC escribe "214" (sin las comillas) y en el campo MNC escribe "01" (sin las comillas).
Entonces ya debería guardarse bien la configuración.
Ya nos contarás el resultado...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, seguidas las instrucciones y funcionando pefectamente.
gracias por la solucion y la rapidez
Perfecto fran059!!!
Me alegro de que ya puedas utilizar tu conexión de datos!!!
Damos por cerrado el hilo, y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar