Configuración para crear cuenta correo en Nokia C6-00

lanaka1975
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración para crear cuenta correo en Nokia C6-00

Buenas tardes,

La semana pasada un familiar me regaló un Nokia C6-00 de Movistar, llevo varios días lidiando para que sólo se conecte a la red a través de WIFI, así que creo que borré algunas configuraciones...cansada de esto, me he decidido a pagar una tarifa de datos sniff, sniff, que espero me salga a 10€ porque tengo ADSL con vosotros. Ahora quiero configurar mi cuenta de correo en el terminal y me da error, creo que me cargué alguna cosa importante. Es posible que se me mande algún mensaje con la configuración original del operador? El otro día me enviastéis uno para los MMS, pero creo que no basta.

Es posible recuperar toda la configuración original?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ODDIE
Yo probé el VDSL
Reestablece el terminal a sus ajustes de fábrica y volverán a aparecer todas las configuraciones. Haz copia de seguridad primero.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 6
1.477 Visitas
lanaka1975
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, pero creo que ayer lo hice y no sirvió de nada...por si acaso, sabes desde qué parte del menu se hace?

Además me intenté bajar la configuración para correo móvil desde la página de canal cliente aportando el modelo de móvil y conseguí reestablecer las configuraciones de MMS y WAP, pero en la de correo móvil me daba error de conexión con mi móvil, y desde mi móvil aparece un mensaje de "error de servidor, inténtelo más tarde".
Me gustaría que algún técnico de Movistar pudiera darme una solución.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
1.472 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Sino recuerdo mal era en:
Ajustes
Telefono
Gestión teléfonos
Ajustes originales.

Te pedirá un código, si no tienes ninguno configurado para el bloqueo de la pantalla del terminal, sería el genérico: 12345.

Has comprobado que los datos del servidor sean correctos?
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 6
1.470 Visitas
lanaka1975
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, eso ya lo probé ayer...y no se solucionó.

Cómo puedo comprobar si los datos del servidor son correctos?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

(porque sigo sin tener apoyo técnico por parte del operador....ejem,ejem).

Mensaje 5 de 6
1.465 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Los fines de semana no tenemos soporte, también ellos tienen derecho a descansar un poco y tener algún día libre...
Tendrías que verificarlos básicamente por internet. Hotmail, GMAIL, tendrías que averiguar cual es el nombre del servidor de entrada y de salida, puerto usado, si es un servidor pop3 o imap...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 6
1.462 Visitas