Configuración router Archer MR200

Momentin
Yo probé el VDSL
Configuración router Archer MR200

Tengo una tarifa INFINITA con una SIM metida en este router y tengo cortes constantes de conexión, me podríais facilitar el modo adecuado de configurarlo para vuestra red?

gracias

Mensaje 1 de 10
654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Momentin

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, hemos recibido tus datos correctamente, la línea nos consta correcta, ¿has comprobado el funcionamiento insertando la sim en un teléfono /tablet?,  ¿el APN que tienes configurado es el de movistar.es?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
615 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

Pues no se ¿Cómo ha de estar configurado el APN? 

Mensaje 3 de 10
614 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

APN movistar.es

Username:MOVISTAR

Pasword: MOVISTAR

Cuando a veces se bloquea me da un diagnóstico como error de DNS pero eso tampoco se si tiene algo que ver o no

Pero si que los cortes son constantes a lo largo del día, durante los primeros meses no pasaba esto pero ahora es constante y no se qué puede ser

Mensaje 4 de 10
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Momentin


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado el numero que consta 6*****71 y tienes un contrato infinito, te dejo este enlace en el cual te indica las condiciones del contrato (pincha aquí)

¿Puedes probar el funcionamiento de la sim en un teléfono móvil ?

 

Un saludo .

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
565 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

Si, lo del contrato infinito ya os lo había dicho yo el el primer mensaje que os envié. 

No, no me es posible probar en un móvil puesto que no tengo ninguno Disponible. 

Mensaje 6 de 10
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Momentin

 

Te pedimos disculpas por las molestias, te hemos enviado las condiciones del contrato porque al estar la sim en router no se puede garantizar el servicio.El APN  con el que lo tienes configurado es correcto.

¿Puedes probar la sim en un teléfono móvil?

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
544 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

No, no lo tengo

Mensaje 8 de 10
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Momentin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Es conveniente comprobar la tarjeta en un teléfono móvil, puesto que una de las condiciones de este contrato es "el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico."

Por ese motivo no damos soporte a las tarjetas que se encuentran en un router y no podemos garantizar el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Momentin

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas