Consumo datos nocturno con ipad

Victorjb
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo datos nocturno con ipad
Hola,

He recibido un mensaje de movistar con que estoy a punto de alcanzar el consumo de 1 Gb. Tengo un ipad desde hace unas tres semanas. En el detalle del consumo de datos de Mi Movistar aparecen consumos de datos de madrugada, de hasta 890 Mbyts en un día.
Por la noche lo tengo en casa con la wifi activada.
¿A qué es debido este consumo indebido?
Saludos
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Victorjb,

La razón por la que aparecen reflejados los consumos de datos de la línea en horas de madrugada es porque el cómputo del tráfico de las conexiones habidas en ese día puede haberse realizado en ese horario. No se corresponde necesariamente con el momento en que se ha producido la conexión.

Respecto al elevado consumo de datos, habría que verificar en qué se ha producido ese consumo. ¿Has utilizado tu iPad como router wifi?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Victorjb
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

No creo que la hora que indica en el consumo sea la hora del cómputo puesto que aparecen varios durante el día.
No he utilizado el ipad como router wifi, y lo que es más absurdo el día de los 850 Mbytes no lo saque de casa con lo que siempre estuvo conectado a la wifi.
¿ Cómo puede haberse producido ese consumo?

Saludos y gracias por la respuesta
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Victorjb,

Determinar la razón de ese consumo de datos tan elevado es complicado. No obstante, puedes pasarme tus datos por mensaje privado para ver si puedo comprobar de dónde proviene ese consumo.

Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y día hora en la que se produjo ese consumo de datos.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas