Consumo excesivo datos aplicación Smartwifi

Jimm
Yo probé el VDSL
Consumo excesivo datos aplicación Smartwifi

Buenas.

Me ha saltado el aviso de datos cuando se supera un límite. He ido al los ajustes del móvil  (Samsung J3) y compruebo que la aplicación Smartwifi ha consumido en un sólo día casi 2 gb de datos. He mirado el historial de consumo de datos y no es la primera vez que me ha ocurrido, existiendo picos de consumo de hasta 4 gb en un solo día. 

¿Alguien puede explicarme que sucede? 

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Jimm

 

Accede a uso de datos,y pulsando sobre la aplicación de Smart Wifi podrás seleccionar la opción de restringir uso de datos móviles.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Jimm
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho, pero mi pregunta va en el sentido de porqué una aplicación que no uso fuera de la wifi de casa consume tal cantidad de datos en unas pocas horas y que me está quitando gigas que, obviamente, no soy yo el que los está consumiendo. 

Mensaje 3 de 5
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jimm,

Desconocemos el motivo por el cual se está produciendo este consumo de datos tan elevado desde esta app.

 

¿Dispones de la versión más reciente de la app? ¿Has probado a desintalar y reinstalar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  Jimm

 

Como no hemos recibido respuesta, damos por cerrado el caso.No obstante si necesitas mas información puedes enviar un correo a la siguiente dirección: gestion.smartwifi@telefonica.com

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas