DESACTIVACION BUZON VOZ CON TARJETA MULTISIN

jmm3681
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVACION BUZON VOZ CON TARJETA MULTISIN

Buenos días:

 

Desearía desactivar el buzón de voz en mi línea movil con 1 tarjeta multisim asociada.

 

saludos:

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
985 Visitas
15 RESPUESTAS 15
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo realizamos desde aquí.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
969 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim. Pruebalo cuando puedas y nos dices si todo está ya correcto.

 

Una pregunta por cierto, ¿la línea secundaria es una tablet o un móvil?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
954 Visitas
jmm3681
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Gracias, Carlos.

 

No lo he probado todavía, pero supongo que definitivamente el buzón esté desactivado.

 

Un saludo:

Mensaje 4 de 16
940 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Mantenemos si te parece el hilo abierto, y ya nos contarás cuando puebas probarlo...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
928 Visitas
jmm3681
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Tenía desactivado el buzón de voz en mi movil, pero se ha activado de nuevo. Necesito  que  un técnico desactive de nuevo el Servicio de Mensajes Dictados  de mi movil con MULTISIM.

 

saludos: 

Mensaje 6 de 16
922 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver en tu línea, el buzón de voz del servicio multisim consta desactivado.

 

El servicio de mensajes dictados está relacionado con el servicio de llamadas perdidas, no con el buzón de voz.

¿Nos puedes indicar qué locución exacta se escucha cuando alguien te llama y no contestas?. Así podremos saber a qué servicio te refieres.

 

Si quieres que desactivemos completamente el servicio de llamadas perdidas, también podemos hacerlo. Si es así nos los dices...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
893 Visitas
jmm3681
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Carlos:

 

Perdona mi ignorancia, pero creí que el Servicio Buzón de voz era el mismo que "mensajes cifrados".

 

Salta una locución a cuarto tono de llamada y aunque no digas nada, en unos segundos aparece con coste de 0,15 cent. el  siguiente mensaje  cuyo texto dice más o menos. "Se ha enviado un mensaje de llamada perdida al 9xxxxxxx,  diga claramente ...... "Gracias por utilizar el servicio"

 

Este es el Servicio que desde el principio quería evitar. Puedes hacerlo?.

 

Gracias.  

Mensaje 8 de 16
886 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente esa locución es del servicio de llamadas perdidas, que tiene dos modalidades, la primera es la básica, que envía información de la llamada perdida ("la de toda la vida", por llamarla así, que informa al receptor a través de un mensaje de texto del número que le ha llamado).

La segunda modalidad de notificación de llamadas perdidas es la que convierte en mensaje de texto los mensajes hablados que te puedan dejar tras escuchar la locución. 

 

Si el usuario que está llamando a tu línea cuelga antes de que se escuche el tono previo a la grabación, no se cobra la llamada, tal y como se explica en este enlace de las dudas frecuentes de llamadas perdidas.

 

En todo caso, siendo tu línea del tipo multisim, y según la información de la que disponemos al respecto, no está disponible la opción de conversión de voz a texto cuando llaman a tu línea.

 

Podríamos si quieres desactivar completamente el servicio de llamadas perdidas en tu línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
861 Visitas
jmm3681
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos:

 

Perdona, pero sigo un poco perdido.

 

Dice textualmente la ayuda a preguntas frecuentes "El precio tras escuchar el beep, por el que el cliente acepta la grabación del mensaje".

 

Sucede que al realizar una llamada a un treléfono movistar, al producuciarse el cuarto o quinto tono, una locución "llamada perdida de movistar" sin escuchar beep ninguno, y aunque cortes la llamada inmediatamente, el mensaje dictado se ha realizado con el coste correspondiente en factura.

 

Sucede esto en los teléfonos movistar a los que se ha llamado. no con el resto.

 

Si no hay otra opción para evitar esta incidencia, acepto desactivar "llamadas perdidas en esta línea" 

 

Un saludo:

 

Mensaje 10 de 16
855 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Ya tienes desactivado completamente el servicio de llamadas perdidas en tu línea, comprueba por favor que al llamar a tu línea ya no se escucha la locución de llamada perdida.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
846 Visitas
Ruper75
Yo probé el VDSL

Hola Carlos:

 

Desearía desactivar la opción de mensajes de voz.

 

En el 1004 me dicen que no es posible,

 

Tengo tarjetas multisim y no puedo hacerlo directamente.

 

 

Mensaje 12 de 16
838 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ruper75!Emoticono muy feliz

 

Vemos que ya una compañera comercial te ha pedido que le envíes los datos por mensaje privado en este otro hilo, tu consulta se tratará allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
818 Visitas
jmm3681
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Carlos:

 

He tardado en contestar porque tenía razones fundamentadas que que no iba a funcionar y así ha sido. Hoy ha vuelto a saltar el dichoso buzon de mensajes dictados.

 

Guardo los mensajes por si hay alguna forma legal de romper el contrato de permanencia con Movistar. Si no es así, lo que tengo claro  es que en ocho meneses diré Adios!, por siempre jamás!, Movistar.

 

un saludo:

 

 

 

 

Mensaje 14 de 16
801 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmm3681!Emoticono muy feliz

 

Disculpa pero nos sigue constando como desactivado en tu línea, tanto el buzón de voz como el servicio de llamadas perdidas. ¿Alguna persona ha llamado a tu línea y le ha saltado la locución de mensajes dictados?.

 

Vamos a pasarlo para que se revise a otro nivel porque como te comentaba, en tu línea (en la parte administrativa y técnica que podemos ver nosotros), ahora mismo aparecen como desactivados ambos servicios.

 

Te mantendremos informado.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
791 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado del hilo y aclaramos el malentendido surgido al respecto Guiño. En la línea de  jmm3681 efectivamente el servicio estaba ya desactivado, el se refería a que alguna de las líneas a las que llamaba tenía activado el servicio de notificación de llamada perdida por conversión de texto a voz.

 

Así pues, damos por cerrado el hilo, y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta, ¡sin problema!.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
721 Visitas