Dar de baja modem usb

roberttttoooo
Más integrado que la RDSI
Dar de baja modem usb

Hola;

 

Cómo podría dar de baja de forma segura un modem usb que tengo contratado sin permanencia?

LLamo al 1004 y me dicen que el sistema está averiado desde hace ya una semana. He leido que mandando una carta certificada; pero a qué dirección? apartado de correos?

 

Por favor, alquién me puede ayudar?

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
1.963 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Nada, en el 1004 ni lo intentes, te marearán, te mentirán y perderás el tiempo a lo [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

Yo he estado intentandolo cerca de 3 meses, la primera vez por BUROFAX, cometí el tremendo error de no adjuntar una fotocopia del DNI y claro, no hicieron ni caso. Y espera sentado si pretendes que te digan nada.

 

La segunda, me tiré casi una hora hablando con ellos y nada, mucha prepotencia, y mucha ignorancia...

 

La tercera, al fin conseguí una dirección a donde dirigirme... y ahí envié mi petición: una carta poniendo todos los datos y explicando porque quieres darte de baja (como si no sirviese porque a ti te da la gana), ah¡¡ y no te olvides de la fotocopia del DNI... todo a

 

MOVISTAR

APDO. DE CORREOS 15124

28080 MADRID

 

Pues bien... ahí ni caso tampoco... claro, ya monté en colera y, lo que hasta entonces no se podía hacer por teléfono, por obra de ensalmo me lo hicieron...

 

De todas formas no te confies, después de mandar la carta (si no te hacen caso denuncia) llama las veces que sea necesario intentando pasar por la barrera primera de inutiles del 1004...

 

Espero que tengas suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.957 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el aptdo postal que te da el compañero es el correcto para las bajas, mandando alli un escrito con fotocopia del DNI en dos dias habiles desde la llegada de la carta deberian dar de baja la línea.

 

La otra forma, mas efectiva, portala a prepago a otra compañia y que muera en ella. 

un saludoo

Mensaje 3 de 5
1.950 Visitas
roberttttoooo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias;

 

Voy a intentar hacer lo de la carta; que he leído por ahí que es mejor que sea certificada por el tema de que quede constancia de que la reciben ellos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.933 Visitas
aguantonio
Más integrado que la RDSI

Lo mejor es que envies la carta indicando el numero y la razon de baja, y que no se te olvide el dni para que no te lo echen para atras.  Yo lo he echo y de todas formas son unos [¿#":(@!!!!BRRR], porque hace ya una semana y se hacen los tontos como si no la recibieran para poder arañar dias, que tu pagas. Pero sigo llamando, y parece que les molesta y todo cuando hablo con bajas pasando la barrera de los idiotas del 1004.

Persistencia, lo siguiente sera hacer la portabildad a prepago de otra compañia si veo que a finales de semana no la dan de baja. Que por cierto , se me tenia que ir la cabeza para contratar algun producto de [¿#":(@!!!!BRRR] otra vez, sali escarmentado de la linea adsl (que no he tenido mas problemas en mi vida) y por cuestiones de trabajo cai otra vez con los sirvenguenzas estos.

En fin, aprendemos de los golpes.

un saludo

Mensaje 5 de 5
1.909 Visitas