Hola, por error he borrado los datos APN de mi tarifa plana y ahora no me detecta internet, solo podia conectarme a traves del wifi. Mirando por internet he configurado yo mismo estos datos. He puesto los siguiente Nombre:Movistar APN:movistar.es Nombre usuario:MOVISTAR Pass: MOVISTAR el resto de datos los he dejado tal cual.
Mi pregunta es para la tipica tarifa plana de 10 euros de movistar estos datos son los correctos o tengo que poner algo mas??? No quiero llevarme sorpresas en la factura.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sergiomb,
¿ Qué teléfono tienes? Intenta configurarlo a través de ésta página y nos comentas
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergiomb,
Confirmarme el resultado de la configuración de la página.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me dice que error al enviar los datos de configuracion.
Editado 26-11-2016 18:28
Editado 26-11-2016 18:28
Hola sergiomb,
Pasos:
- Aplicaciones/ Ajustes/ Conxiones inalámbricas/ redes moviles/ Nombre de punto de acceso/ opciones/ Nuevo APN:
- Nombre: Telefonica
- Apn: telefonica.es
- Proxy: <en blanco>
- Puerto: <en blanco>
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: Telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com
- Proxy MMSC: 10.138.255.5
- Puerto MMS: 8080
- Tipo de APN: Internet+MMS
Opciones/ guardar/ seleccionar Telefonica
Respeta mayúsculas y minúsculas
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya esta? se supone que estos son los datos para la tarifa plana de 10 euros no??
Gracias.