Datos APN perdidos

sergiomb
Yo probé el VDSL
Datos APN perdidos

Hola, por error he borrado los datos APN de mi tarifa plana y ahora no me detecta internet, solo podia conectarme a traves del wifi. Mirando por internet he configurado yo mismo estos datos. He puesto los siguiente Nombre:Movistar APN:movistar.es Nombre usuario:MOVISTAR Pass: MOVISTAR el resto de datos los he dejado tal cual.

 

Mi pregunta es para la tipica tarifa plana de 10 euros de movistar estos datos son los correctos o tengo que poner algo mas??? No quiero llevarme sorpresas en la factura.

 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
5.525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiomb,

 

¿ Qué teléfono tienes? Intenta configurarlo a través de ésta página y nos comentas

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.520 Visitas
sergiomb
Yo probé el VDSL

galaxy ACE s5830

Mensaje 3 de 7
5.517 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiomb,

 

Confirmarme el resultado de la configuración de la página.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.511 Visitas
sergiomb
Yo probé el VDSL

Me dice que error al enviar los datos de configuracion.

Mensaje 5 de 7
5.509 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiomb,

 

Pasos:

- Aplicaciones/ Ajustes/ Conxiones inalámbricas/ redes moviles/ Nombre de punto de acceso/ opciones/ Nuevo APN:

- Nombre: Telefonica

- Apn: telefonica.es

- Proxy: <en blanco>

- Puerto: <en blanco>

- Nombre de usuario: telefonica

- Contraseña: Telefonica

- MMSC: http://mms.movistar.com

- Proxy MMSC: 10.138.255.5

- Puerto MMS: 8080

- Tipo de APN: Internet+MMS

 

Opciones/ guardar/ seleccionar Telefonica

 

Respeta mayúsculas y minúsculas

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.503 Visitas
sergiomb
Yo probé el VDSL

Ya esta? se supone que estos son los datos para la tarifa plana de 10 euros no??

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
5.500 Visitas