problemas activacion roaming.

maralita
Más integrado que la RDSI
problemas activacion roaming.

hola. Les expongo mi caso.

el pasado dia 20 llame al 1004 para que me activaran roaming para blacberry para zona 3 (10 euros de alta mas 30 euros al mes). me dicen que tiene problemas en el registro pero que esta activada. Salgo de viaje para colombia y al dia siguiente compruebo consumo en internet y veo que me han cargado 8 euros de servicio de datos por tener activado solo el roaming por defecto.

El viernes llamamos desde espeña y generan un numero de expediente. diciendo que llamarian para resolver el problema.

pasan los dias y nadie llama y siguen cobrando 8 euros por cada dia que pasa. despues de 6 dias mandan un mensaje al movil diciendo que la reclamacion ha sido desestimada. Llamamos desde españa, intentan activar el servicio y al final dicen que da error en la tarjeta y que el problema es que la sim no debe ser de 128 kb, minimo para poder activar el servicio-

la desesperacion es total. la titular de la linea está en colombia usando los datos para trabajar y cobra´ndole cada dia 8 euros por no activar la tarifa solicitada.

 

alguien puede darnos una solucion

 

gracias

Mensaje 1 de 1
160 Visitas
0 RESPUESTAS 0