Duda urge

MarcosAparicio25
Más integrado que la RDSI
Duda urge

Me disculo no se si sea por aqui o no pero desde principios de diciembre 2015 en una de las app ( juego) e presentado dificultades al comprar productos por sms , lo cual me puse en contacto con los desarroyadores de dicho juego manifestando que el problema de la falla no era de ellos , no obstante me comunico con el que brinda el servicio de sms FORTUMO lo cual me dice que es tema de la compañia telefonica ( OPERADOR) osea MOVISTAR mi pregunta es mi hijo compra desde el saldo de mi dispocitivo cosas en el juego lo cual me premite saber que gasto efectua . La opcion hasta el momento esta c on un mal funcionamiento impidiendo realizar dichos pagos ......

 

 

Espero ya que el problema segun me informan en dichos correos es de el OPERADOR MOVISTAR lo pueda solucionar 

 

 

 

gracias

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MarcosAparicio25, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Te refieres a Movistar España? De no ser el caso, lo recomendable sería que lo consultaras con tu operador local para que desde allí puedan ayudarte con la consulta que planteas. En este foro sólo disponemos de información sobre líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas