Dudas con paquete de datos

crispin46
Más integrado que la RDSI
Dudas con paquete de datos

Buenas, es la primera vez que tengo un movil con internet, y hace unos dias he contratado la tarifa de habla y navega 9 para tener internet en el movil. El paquete de datos me va de lujo pero quiero saber si puedo activar los datos de una manera mas rapida, como se hace con el wifi que es bajando la pestaña de arriba a abajo y en esa pantallita viene el wifi, gps, para poner en vibrar el movil etc. Lo digo porque mi novia que tiene el samsung galaxy mini puede hacer eso. MI movil es un galaxy ace. Muchas gracias por contestar.

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crispin46, bienvenid@ al foro!!!

 

Ese ícono si nos aparece en la última versión de android (2.3.6) para este terminal; mira si tienes alguna actualización disponible mediante el programa Samsung Kies instalado en un ordenador, conectando tu móvil al mismo. En este enlace tienes más información de como realizarlo.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
758 Visitas
crispin46
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, ya me instale el samsung kies y me dice que tengo actualizado el Firmware de mi movil, pero me sigue sin aparecer en la barra de notificaciones el simbolo de los datos. Me estoy volviendo loco jajaja. Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 7
745 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crispin46,

 

Te comento también que en algunas versiones de los mismos ésta opción no está añadida; ¿Lo adquiriste con Movistar?, marca *#1234# y dinos lo que aparece.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
714 Visitas
crispin46
Más integrado que la RDSI

Buenas el movil fue de mi padre y lo compro libre, a lo mejor por eso no me aparece. POr cierto cuando marco el numero que me has puesto me pone esto:

PDA: S5830iXXLH3

Phone: S5830iXXLH3

CSC: S5830iOXXLH1

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 7
700 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crispin46,

 

Efectivamente es un terminal libre, pero sea o no así, el modelo GTS5830i no lleva este ícono en la barra de notificaciones. Lo que puedes hacer es usar alguna app para esta función, mira aquí algunas.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
693 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crispin46,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, esperamos que haya quedado resuelta tu cuestión; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
629 Visitas