ERROR TARJETA DUAL

JJBP1965
Más integrado que la RDSI
ERROR TARJETA DUAL

Buenos días. El pasado 3 de septiembre contratamos movistar fusion empresas. Adquirimos una tarjeta dual, para evitar tener que funcionar con 2 terminales. La linea de empresa funciona perfectamente, pero la linea privada siempre aparece "sólo llamadas de emergencia". En la tienda movistar hicieron pruebas con la tarjeta en diversos terminales y seguía dando el mismo error. Emitieron una nueva tarjeta, y el problema sigue sin resolverse. Llevo 14 días que no puedo utilizar la línea privada. Desde la tienda me dicen que han puesto reclamación, pero nadie me da ninguna solución. Simplemente me dicen que se solucionará. ¿Qué plazo existe para resolver la incidencia? Estoy cargando a la empresa todas las llamadas que debía realizar desde mi linea privada. Necesito una solución urgente. Quedo a la espera de respuestas. Gracias.

El terminal es un Samsung Ace 2.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JJBP1965 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica donde un moderador te ayudara con tu problema.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
JJBP1965
Más integrado que la RDSI

Gracias Emilio.

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JJBP1965,

Para poder revisar tu caso hazme llegar la siguiente información de la línea que no funciona por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas