pues eso,quisiera saber si las operadoras saben algo de la actualizacion a android 4.1.1 Jelly Beam para el s2
Hola zaldi00
Está previsto que recibamos esta versión y la saquemos, pero aún no os podemos decir fechas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
osea que teneis confirmacion por parte de samsung de que el movil se va a actualizar,pero aun no la habeis recibido,o la habeis recibido pero samsung no os deja decir nada?como en el s3 las distintas versiones,libres y de operadora han salido tan juntas,estaba pensando que tal vez la razon para la tardanza de samsung en liberar este SO se deba a que esté esperando a que las operadoras den su visto bueno y guarreen un poco la rom
Hola zaldi00.
Está previsto recibirla, pero aún no tenemos fechas. No te impacientes, tendrás noticias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La versión JB (4.1.2) para Galxy SII, ¿nos dejará sin la ICS 4.0.4?
Sólo por saber....
Gracias y saludos
ArturoM, si no es impacientarnos, pero todavia estamos esperando la 4.0.4 y que nos digais algo al respecto. Penoso
Buenos días
Se sabe ya algo de Jelly Bean para SII ? Finaliza Noviembre y nada...
Un saludo.
Hola sheilix
Pronto sabréis algo, de verdad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- ¿Ya ha llegado la actualización Jelly Bean para es GALAXY S2? Al menos mi terminal no me ha avisado. Se dijo Noviembre, y ya estamos a 5 de Diciembre. ¿Qué es lo que ocurre?
- Quiero actualizar el terminal para poder sincronizar con una aplicación de Jelly Bean, liberaría el terminal, pero Movistar no me deja por una permanencia extra que se ha inventado. Entonces aquí estoy, sin poder actualizar al Jelly Bean original, y sin poder actualizar a la versión "re-calentada a segundas" de Movistar.
- Díganle a quién esté estropeando la versión original, que por favor deje de empeorarla ya y la envíe al distribuidor.
Un saludo!
Otra cuestión. Por el acuerdo de Samsung con la empresa Dropbox, la actualización del Galaxy S2 a Jelly Bean, incluye de serie:
+50 GB ADICIONALES DE ESPACIO PARA LA CUENTA DE DROPBOX QUE SE ASOCIE AL TERMINAL.
Los poseedores de un Galaxy S2 libre, ya están disfrutando de dicho espacio adicional, me gustaría asegurarme de que ese espacio que trae, DE SERIE, la actualización Jelly Bean para los Galaxy s2, no se va a perder al ser cliente de Movistar (cosas más raras se han hecho).
Un saludo
Hola sheilix.
Aún no se ha liberado Jelly Bean para el SII de manera oficial. Como os dije, a principios de este mes tendríamos noticias sobre la nueva versión. Espero poder deciros algo pronto.
Respecto a lo que comentas de Dropbox, no te puedo confirmar nada aún.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Respecto a los terminales libres que he dicho que ya tienen última versión, he metido la gamba, puesto que es un ROM no oficial. A través de FOTA o KIES, aún no se ha actualizado ningún galaxy SII.
LO DE LOS 50GB ADICIONALES DE DROPBOX YA ESTÁ FUNCIONANDO Y CONFIRMADO POR SAMSUNG.
Nadie cumple los plazos prometidos ... Poca seriedad. Un saludo.
Arturo M.
Sin ganas de ser pesado pero como se acerca mediados de diciembre, disculpa pero, ¿se sabe ya algo al respecto de la actualización bien a a ICS 4.0.4 o JB 4.1. para el Galaxy SII?
Gracias y saludos.
Hola Topdriver.
Espero deciros algo esta semana.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo, yo, al igual que los demás, estoy esperando la actualización de Jelly Bean, pero pido por favor que no la toqueteéis, mi SGS2 se a estropeado 2 veces desde que pase del maravilloso Gimgerbread 2.3.6 a ICS 4.0.3, empezó a tener fallos por todos los lados hasta que se estropeo de un calentón que pilló y tubo que ir al servicio técnico, y ahora me está pasando lo mismo otra vez(esta seria la 2ª vez, aunque no he tenido tiempo de llevarlo al servicio técnico todavía). OS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO LO TOQUETEEIS , QUE ES PREFERIBLE QUE VUESTRAS APLICACIONES QUE METÉIS POR NARICES EN LOS MÓVILES Y QUE CASI NADIE USA, LAS PONGÁIS EN EL GOOGLE PLAY PAR QUIEN LAS QUIERA LAS DESCARGUE.
Y SAMSUNG HACE MES Y MEDIO QUE LIBERÓ JELLY BEAN PARA SGS2, SOIS VOSOTROS QUIENES LO ESTÁIS RETRASANDO PAR METER VUESTRAS APLICACIONES, PERO ES PREFERIBLE QUE CUANDO LA LIBERÉIS, ESTÉIS BIEN SEGUROS DE QUE VA A FUNCIONAR BIEN Y NO PAS COMO CON ICS 4.0.3, QUE ES PREFERIBLE ESPERAR UN MES MÁS Y ASEGUARSE QUE NO NOS FASTIDIE LOS MÓVILES, NO SABÉIS LA RABIA QUE DA QUE UN MÓVIL DE 600 EUROS NO FUNCIONE BIEN Y ENCIMA SE ESTROPEE, EN 6 MESES DESDE E SU COMPRA, Y ENCIMA QUE TE LO REPAREN Y VUELVA A TENER EL MISMO FALLO. QUIZÁ LO QUE SE DEBERÍA HACER CUANDO UNA AVERÍA SE REPITE ES CAMBIAR EL TERMINAL POR OTRO IGUAL NUEVO, YA QUE CADA VEZ QUE SE MANDA A REPARAR, SI NO TIENES UN MÓVIL VIEJO PARA USAR TE QUEDAS 15 DÍAS SIN SERVICIO, QUE NO DEBERÍA SER COBRADO.
Perdona las mayúsculas pero estoy muy enfadado por que me encantaba este Terminal y no tengo más que problemas todos los días con él, haber si esta semana lo puedo llevar al servicio técnico otra vez.
Un saludo
Hola Astur Spuky
Respecto a Jelly bean para el Galaxy SII, por lo que sé, no ha salido de manera oficial para ningún operador ni libre en ningún país, otra cosa sea que se haya filtrado código u otro tipo de software.
Lamento que hayas tenido tantos problemas con tu terminal, esperemos que cuando lo actualices a la nueva versión no los vuelvas a tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A partir de ahora se continúa en este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar