Hola buenas cuando va a llegar a los terminales la actualizacion 4.1.2 para movistar?Gracias.
Buenos días Manuel.
Aún no tenemos unas fechas concretas para esta actualización, os seguiré informando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Van pasando los días y la actualización a Jelly Bean 4.1.2., no llega, además según dicen hay una vulnerabilidad en la pantalla del bloqueo, que cualquier persona podria acceder al télefono, y que supongo vendrá actualizada con la 4.1.2..
Mi pregunta es, para cuando la subdichosa actualización.
Saludos
Hola.
Lo sentimos pero aún no sabemos cuando va a poder estar disponible esta actualización. Os mantendremos al tanto.,
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARBELAND.
¿Puedes navegar por internet sin wifi o usar otras aplicaciones que se conecten a internet con la conexión de datos (no wifi) del teléfono?. Si es así probablemente sea problema de la aplicación, desinstalalá y vuelve a descargarla y activarla. Si no es así, revisa la configuración del APN que estés usando (Ajustes/conexiones inalámbricas/más ajustes/redes móviles/nombres de punto de acceso).
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo:
Arturo, como están las actualizaciones 4.1.2 ó 4.2 del Samsung Galaxy SIII Mini.
Están al llegar ó tardaran días aun.
Esperando noticias.
Un saludo
Hola 10antbob.
De momento no te puedo decir fechas, lo siento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, el sony experia SP, que acaba de salir al mercado ya tiene actualizacion, y el S3 mini de samsung que ya lleva tiempo no.
Otras operadoras ya lo tienen actualizado y Vds., que cada semana dicen que está al caer no hay manera.
Por favor digános como está el tema, ya que somos muchos los que tenemos el smartphone de permanencia y queremos lo más nuevo actualizado.
10antbob escribió:
Hola de nuevo, el sony experia SP, que acaba de salir al mercado ya tiene actualizacion, y el S3 mini de samsung que ya lleva tiempo no.
Otras operadoras ya lo tienen actualizado y Vds., que cada semana dicen que está al caer no hay manera.
Por favor digános como está el tema, ya que somos muchos los que tenemos el smartphone de permanencia y queremos lo más nuevo actualizado.
Buenos días 10antbob
Estamos pendientes de confirmar que una nueva actualización esté disponible para actualizar el teléfono, lo publciaremos aquí. Esperamos que sea cuestión de días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
esto es mas que un cachondeo con todo el respeto del mundo...han pasado mas de dos semanas y nada....como dan lugar a esto....
Aquí tenéis la información: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/version-4-1-2-S3-mini/m-p/1285030#M...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar