Llevo todo el día intentado instalar una línea adicional en un iPhone 11 con una esim y da error continuamente. Pero lo gracioso es que llamo al servicio de asistencia técnica y ¡no saben lo que es una esim!
primero me dicen que revise mi ¿Apple Watch? Y les explico que esto no tiene nada que ver con un Apple watch. Solo quiero instalar una segunda línea en mi iPhone.
después me dicen que entonces lo que ocurre es que mi esim se ha debido estropear. Y que vaya a una tienda a que me cambien la tarjeta sim por otra, que a veces salen defectuosas...
¿alguien que sepa lo que es una esim puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-10-2019 21:20
Editado 16-10-2019 21:20
“ El plan de datos móviles no se ha podido configurar. Inténtalo de nuevo más tarde “
Hola DiegoUP, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Hola DiegoUP,
Compruebo que la tarjeta SIM está activada correctamente. ¿Puedes confirmarnos por privado el ICC de la tarjeta SIM? Aparece impreso en la cartulina de la tarjeta eSIM.
Por otra parte, entiendo que a la hora de asociar la tarjeta SIM, sigues los pasos que se indican en este enlace, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola DiegoUP,
Gracias por la información. El ICC coincide con el de la línea que nos facilitaste.
Te informo de que el día de ayer se produjo un problema en la plataforma que contiene las líneas con eSIM, que estaba ocasionando que las activaciones de estas líneas no progresaran. Esta incidencia quedó ayer solventada.
¿Has probado a activar de nuevo la eSIM en el día de hoy? Si el error persiste, háznoslo saber para abrir la avería correspondiente.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola DiegoUP,
Gracias por la respuesta; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.
Damos por cerrado el hilo recordándote que por aquí seguimos si nos necesitas.
Saludos
Raquel
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