Cuando llamo al número de atención al cliente 609, siempre me sale una locución diciendo "en breves momentos se activará la aplicación mi gestor" No tengo instalada esta aplicación ni la quiero tener instalada así que tengo que colgar y llamar de nuevo y es entonces cuando me conecta con un operador. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto y cómo puedo hacer para no tener que llamar siempre dos veces?
¡Resuelto! Ir a solución.
No hay manera, llamo y llamo al 609 y siempre lo mismo...en breve se activará la aplicación MI GESTOR. He hablado varias veces con comerciales pero no me solucionan el tema...alguna ayuda?
Hola llerandi,
como verás en el foro os remitimos al 1004, y no al 609, ya que se hace unos meses se están centralizando todos los servicios de movistar al 1004.
Para poder utilizar el servicio MiGestor hay que descargar aplicación de App Store, de momento no está disponible.
Hay más información en el post Aplicación Iphone MI GESTOR, de 05-10-2010.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar