MI Nokia XpressMusic 5800 no lee la tarjeta SIM de Movistar de prepago ¿Que hago para que la lea?

JesusZabalaLorenzo
Más integrado que la RDSI
MI Nokia XpressMusic 5800 no lee la tarjeta SIM de Movistar de prepago ¿Que hago para que la lea?

Hola buenas noches , antes tenia un Samsung Galaxy Ace pero definitivamente se me ha roto , y ahora he cogido un Nokia XpressMusic 5800  para poder mantener  mi numero de telefono y tal . Pues bien lo he encendido y me salia si queria conectarme en modo fuera de linea yo le he dado  a si , luego le he metido mi tarjeta SIM de Movistar de prepago y directamente no me ha vuelto a preguntar si queria estar en modo fuera de linea y me ha llevado a la pantalla de inicio y me salia arriba que estaba en fuera de linea ¿Que puedo hacer para que me reconozca la tarjeta? ¿Tengo que darle a algun ajuste para quitar el modo de fuera de linea (si es asi me gustaria que me lo explicarán) ? 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 6
6.481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si no me equivoco (hace mucho que no manejo uno de esos), tienes que apretar el botón de encender/apagar y desde ahí puedes seleccionar los modos. Fuera de línea equivale al famoso "modo avión". De todas maneras, prueba a entrar también en los perfiles del teléfono y buscar ahí el "modo normal".

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
6.474 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusZabalaLorenzo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Te sirvió la explicación dada por  (gracias por el aporte)?

En efecto, el modo fuera de línea equivale al modo avión. Si lo has activado antes de poner la sim, no se cambiará a menos que lo cambies tú, pulsando el botón de encendido y seleccionando el modo Normal, por ejemplo.

Como también te indicaba , puedes cambiar el modo accediendo a Menú > Ajustes > Personal > Modos, y seleccionando el perfil deseado.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.458 Visitas
JesusZabalaLorenzo
Más integrado que la RDSI

Ya lo he echo pero me sale que inserte la SIM cuando ya esta puesta ... he quitado la bateria para ver si la tarjeta estaba puesta correctamente y me he dado cuenta de que le falta un trocito para que este metida del completo ¿Puede ser eso? ¿Que hago para que este metida del todo? es que le he empujado con una orquilla y todo en la ranura en la que se mete la tarjeta y nada se queda hay que no se puede meter mas para dentro para completar ese trocito que le falta ... 

Mensaje 4 de 6
6.452 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús!!!

 

Como has visto Guiño, este modelo tiene en el lateral dos ranuras, la de arriba para la sim, la de inmediatamente debajo para la tarjeta de memoria.

En principio ambas llevan un mecanismo de muelle, cuando insertes la sim del todo escucharás un click que indica que ha quedado fija (no debe sobresalir y la sim queda fija, aunque aprietes más no se mueve ya hacia fuera, no "rebota"), si no queda fija notarás que sale de nuevo un poco hacia fuera, como si rebotara.

Si no queda fija o no escuchas el "click", saca del todo la sim y prueba de nuevo, si persiste, puede ser que el muelle del zócalo de la sim esté roto.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.440 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesus!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.276 Visitas