Buenas tardes
Cuando llamo desde mi casa, a veces se quejan que no se me escucha bien, como si tubiera mala cobertura.
Vivo en el centro de l'Hospitalet de Llobregat, a escasos 50 m de una antena de telefonia, visible desde el salón de casa, por lo que no logro comprender como puede haber poca cobertura.
Según los mapas de cobertura la zona no debería tener problemas. Mi casa es un ático, por lo que no es problema de que la señal deba atravesar muros.
Alguna solución?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El problema es que al llamar me dicen que se me escucha mal, que se ma ve la voz. Yo en ningún momento tengo problemas en la calidad en la recepción de las llamadas.
Me pasa estando en mi oficina, que da a la calle en un 8º piso con vistas despejadas de varios km, es decir, sin ningún edificio que pueda impedir la llegada de la señal.
En datos no he notado nada, si bien desde mi oficina utilizo el Wifi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar