Mala calidad en llamadas

gatnosky
Yo probé el VDSL
Mala calidad en llamadas

Buenas tardes

 

Cuando llamo desde mi casa, a veces se quejan que no se me escucha bien, como si tubiera mala cobertura.

 

Vivo en el centro de l'Hospitalet de Llobregat, a escasos 50 m de una antena de telefonia, visible desde el salón de casa, por lo que no logro comprender como puede haber poca cobertura.

 

Según los mapas de cobertura la zona no debería tener problemas. Mi casa es un ático, por lo que no es problema de que la señal deba atravesar muros.

 

Alguna solución?

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gatnosky! Emoticono feliz
 
¿El fallo que nos comentas solo ocurre en interiores? ¿Te han dicho si se escucha algún ruido en concreto? ¿Tu los escuchas bien?¿Has probado a forzar a 2G para verificar si tienes mejor calidad? ¿El fallo solo es en llamadas o en datos?.
 
Perdona el interrogatorio pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando:
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
645 Visitas
gatnosky
Yo probé el VDSL

El problema es que al llamar me dicen que se me escucha mal, que se ma ve la voz. Yo en ningún momento tengo problemas en la calidad en la recepción de las llamadas.

 

Me pasa estando en mi oficina, que da a la calle en un 8º piso con vistas despejadas de varios km, es decir, sin ningún edificio que pueda impedir la llegada de la señal.

 

En datos no he notado nada, si bien desde mi oficina utilizo el Wifi.

 

 

Mensaje 3 de 5
627 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gatnosky! Emoticono feliz
 
Gracias pro la información, te voy a pedir que compruebes si la calidad de la llamada mejora si lo pones en 2G. ¿Puedes poner la SIM en otro teléfono funciona mejor? ¿Te ocurre con cualquier número que te llame o es un operador en concreto con el que tiene el fallo?. 
 
Perdona las preguntas pero es para ir descartando opciones.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola gatnosky! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar este hilo como cerrado.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
564 Visitas