Mis llamadas aparecen como 'Numero oculto'

XaviLlunell
Mi vida cambió con el ADSL
Mis llamadas aparecen como 'Numero oculto'

Hola...

He pedido una portabilidad a Movistar y ahora todas las llamadas que realizo aparecen como 'Número oculto'

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola XaviLlunell Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíanos por privado los datos de tu línea de Movistar, número de línea, datos de titular y modelo de dispositivo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo XaviLlunell! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas